Derrape de motocicleta deja un adolescente sin vida en Higuera de Zaragoza, Ahome

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven sin vida y uno más lesionado fue el saldo de un accidente tipo derrapamiento la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Huacaporito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Ahome.

La víctima fue identificada como Héctor Leonel N, mientras que el lesionado lleva por nombre Fidel N, de 15 y 16 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrió el percance.

Leer másChoca contra un vehículo estacionado y se vuelca en Compuertas, Ahome
 

Según datos recabados, los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera que comunica de El Jitzámuri a Higuera de Zaragoza, cuando de pronto derraparon.

Al caer al suelo sufrieron fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Familiares de los jóvenes se percataron de lo ocurrido y los subieron a un vehículo particular, al tiempo que daban aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome (Summa) de la Villa de Ahome se movilizaron rápidamente y en las inmediaciones de la Despensa interceptaron al carro en el que llevaban a los motociclistas.

Leer másFatal accidente deja un muerto y un herido cerca de Estación Acatita, Angostura 

Sin embargo, al revisarlos observaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y dejaron el cuerpo en el vehículo para trasladar al lesionado al Hospital General para su atención.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top