Detienen a hombre que arrastraba el cadáver de una mujer en la GAM

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este lunes a un hombre que arrastraba por la calle el cuerpo sin vida de una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la calle Talpa de la colonia San Felipe de Jesús, donde los oficiales observaron a un hombre que arrastraba por la cinta asfáltica a una persona aparentemente inconsciente, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida, pero fue aprehendido cuando pretendía entrar a un domicilio particular.

Lee más: Si es necesario permanecer más tiempo, lo haremos: Sheinbaum

El cuerpo correspondia al de una mujer quien no respondía a los llamados, por lo las autoridades solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes la diagnosticaron sin signos vitales. Ante la escena se acordonó la zona y se dio parte a los servicio periciales.

El individuo de 53 años de edad fue detenido y se dará inicio a una carpeta de investigación del caso; además cuenta con cuatro ingresos previos al Sistema Penitenciario de la capital, por los delitos de Robo, Robo calificado y lesiones.


 

Inicia vacunación contra Covid-19 en San Ignacio, Sinaloa


Comparte esta noticia
Scroll to Top