Detienen a seis en cateo a vecindad donde asesinaron a niños mazahuas

Comparte esta noticia

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México ejecutaron seis órdenes de cateo en un predio relacionado con el caso de dos menores mazahuas que fueron descuartizados en octubre de 2020.

En el operativo realizado en el número 86 de la calle República de Cuba, en la alcaldía Cuauhtemoc, se aseguraron los inmuebles y seis personas fueron detenidas por posesión de drogas.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Dentro del predio se aseguraron varias dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, así como diversos equipos telefónicos.

Leer más: Aparece león africano muerto en calles de Iztapalapa, CDMX

Yair y Héctor Efraín, de 12 y 14 años respectivamente, fueron vistos por última vez el 27 de octubre de 2020 afuera de la vecindad donde vivían, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Sus restos fueron descubiertos cinco días después por policías capitalinos que detuvieron a Edgar “Z”, sujeto que los transportaba. 

Los menores eran hijos de indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México. Se presume que el homicidio de los menores aparentemente se trata de un tema relacionado con narcomenudeo.

Leer más: Estudiante de Milpa alta participará en la NASA, busca apoyo para cubrir gastos


 

Matan a cuatro indigentes en parque de Guadalajara; hay otro herido


Comparte esta noticia
Scroll to Top