Detienen a seis personas tras operativo en el Centro

Comparte esta noticia

Elementos de la GN formaron una valla humana durante el operativo, sin que se reportaran incidencias. Foto: Ricardo Vitela
Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

Seis personas fueron detenidas luego del operativo que se realizó en un inmueble marcado con el número 86 de República de Cuba de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde participaron 30 efectivos de la Guardia Nacional (GN), personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), apoyados por la Unidad Metropolitana y de Operaciones Especiales (UMOE) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En dicho edificio fueron asesinados y desmembrados dos menores de edad en noviembre del año pasado, de 12 y 14 años. Eran niños mazahuas que fueron secuestrados, y cuyos cuerpos también fueron transportados en un baúl.

La zona fue asegurada por la policía para evitar que personas ajenas se acercaran al lugar. La vialidad de Cuba estuvo cerrada desde Calle Palma hasta República de Chile. Al lugar arribaron 20 unidades de la policía.

Elementos de la GN formaron una valla humana durante el operativo, sin que se reportaran incidencias.

Las seis personas detenidas serán trasladadas a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ DMX) en la instalación de Jardín en la Alcaldía Azcapotzalco.

Visita nuestra Última hora


Comparte esta noticia
Scroll to Top