Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de febrero en la Champions League

Comparte esta noticia

Esta semana se pone en marcha la fase final de la UEFA Champions League con los partidode ida de los octavos de final, con unos cruces muy interesantes que seguramente dejaran partidos llenos de emoción.

Hoy martes las acciones de los octavos se ponen en marcha con dos partidos que sacaran chispas, cuando el RB Leipzig de Alemania reciba al Liverpool de Inglaterra en un partido que se jugará en cancha neutral debido a la pandemia de Covid-19 que se vive en el mundo y que ha puesto restricciones en Alemania por lo que el encuentro tuvo que buscar otra sede.

El RB Leipzing que se calificó en el segundo puesto del Grupo H con 12 puntos llega al partido de la Champions League encadenando cuatro victorias consecutivas en la Bundesliga, la última de ellas el pasado viernes cuando venció por 2-1 al Augsburgo en casa y marcha en la segunda posición del campeonato local a cinco puntos del líder Bayern Múnich.

Por su parte su rival el Liverpool llega con una racha negativa de tres derrotas seguidas en la Premier League, la ultima por 3-1 en su visita al Leicester City el pasado sábado, pero eso no es todo, los dirigidos por Jürgen Klopp salieron de la zona de Champions este fin de semana colocándose en el sexto sitio con 40 puntos a dos unidades del Chelsea que termina los puestos de Champions, aunque en a fase de grupos en la Champions se clasificaron como primeros del grupo D con 13 puntos.

Aunque el encuentro entre el RB Leipzig ante el Liverpool será un gran partido, el encuentro de este martes que se roba todos los reflectores es el Barcelona ante el PSG que ya se ha convertido en todo un Clásico dentro de la Champions League.



En una eliminatoria que cuando se dio a conocer en el sorteo se miraba cargada del lado del PSG, hoy la balanza se encuentra equilibrada ante los buenos resultados que ha obtenido el Barcelona desde que inicio el 2021, aunado a esto se suma que el conjunto parisino no contará con su estrella Neymar por lesión por lo que no se podrá ver el esperado choque entre el brasileño y Lionel Messi.

Como antecedente entre estos dos equipos, el Barcelona todavía no olvida la remontada histórica que consiguió ante el PSG en los octavos de final de la Champions League del 2017 cuando eliminó a los parisinos al ganarles 6-1 en el Camp Nou después de perder 4-0 en el Parque de los Príncipes.

Por si fuera poco, el partido se da en medio unas declaraciones por parte del PSG en las que han mostrado su interés por fichar a Lionel Messi en caso de que el argentino no renueve su contrato con el Barcelona que termina en junio, algo que no le ha gustado a las personas que rodean al club culé.

Leer más: Aficionados del Barcelona arremeten ante propietario del PSG por Messi

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver los partidos de ida de hoy:

RB Leipzig vs Liverpool

Hora: 14:00 Horas

Canal: Fox Sports

Estadio: Puskas Arena (Budapest)

Barcelona vs PSG

Hora: 14:00 Horas

Canal: ESPN, TUDN

Estadio: Camp Nou


 

Lionel Messi, el argentino que conquista al mundo


Comparte esta noticia
Scroll to Top