¿Dónde y a qué hora ver Premio Lo Nuestro?

Comparte esta noticia

México.- El día más esperado por los fanáticos de la música latina ha llegado; este jueves 18 de febrero de 2021 se llevará a cabo la edición número 33 de Premio Lo Nuestro, en donde se reconocerá a lo mejor de la música en español 2020 y se contará con participaciones muy especiales.

A pesar de la actual pandemia mundial por Covid-19, la premiación se llevará a cabo, pero siguiendo estrictas medidas de seguridad, por lo que este año se celebrarán sin público al igual que anteriores premiaciones que han tenido que adecuarse a la crisis santiraria.

Se contará con invitados muy especiales durante su edición 2021 como Maluma, Selena Gómez, Natti Natasha, Carlos Rivera, Rauw Alejandro y muchos más, estrellas que se han tomado algunos días para ensayar sus presentaciones con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios.

Leer más: Natti Natasha presume vientre pronunciado y aviva rumores de embarazo

En el escenario se darán cita alrededor de veinte estrellas, sin embargo, una de las grandes ausencias de este año será J Balvin, quien no asistirá pese a que es el artista más nominado. Asimismo, artistas como Bad Bunny, Karol G y Sebastián Yatra, tendrán falta en la ceremonia.

¿Cuándo serán Premio Lo Nuestro 2021?

La premiación se llevará a cabo este jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (Hora Ciudad de México). La ceremonia se celebrará desde el American Airlines Arena de Miami, Florida.

¿Dónde ver en vivo Premio Lo Nuestro 2021?

Premio Lo Nuestro podrán verse este jueves a través del Canal 5 de Televisa o en Univisión.

Se contará con la conducción de Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron. Además, participarán estrellas como Irina Baeva y Gabriel Coronel.

Premio Lo Nuestro o Premio Lo Nuestro a la Música Latina es una ceremonia que premia a los mejores músicos latinos del año. Fueron creados en 1989 y es la entrega de premios más antigua en la historia musical latina.

Leer más: Ninel Conde con blusa destapada pone a temblar Miami con figura

Cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo se presentan anualmente en este evento. El evento se ha caracterizado por desde sus inicios por galardonar a los artistas más prestigiosos de la música latina con el premio a la Excelencia, siendo Celia Cruz la primera en recibirlo, mientras que Juan Gabriel y Plácido Domingo fueron los galardonados en la segunda edición.

Otras estrellas que han recibido este máximo galardón son Thalía, Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Luis Miguel, Ricky Martin, Olga Tañón, Juanes, José Feliciano, Chayanne, Gloria Estefan, Shakira, Paulina Rubio y Ricardo Arjona, sólo por mencionar a algunos.


Comparte esta noticia
Scroll to Top