Durant se impone a los Warriors y los Suns sortean poder de Embiid en triunfo sobre los Sixers

Comparte esta noticia

El estelar alero Kevin Durant, en su segundo partido tras estar apartado por protocolos del coronavirus, ayudó este sábado en la NBA a sus Brooklyn Nets en una victoria de 134-117 sobre los Golden State Warriors, mientras que los Phoenix Suns derrotaron a los Filadelfia 76ers.

Durant ganó así en su tan esperado regreso al Bay Arena para jugar contra el equipo de los Warriors al que ayudó a capturar dos títulos durante tres años, anotando ahora 20 puntos en la victoria.

Durant, el MVP de las Finales de la NBA en ambas carreras por el título con los ´Guerreros´, falló sus tres tiros iniciales antes de anotar un triple en el primer cuarto y terminó con 8 efectivos disparos de 19 desde la pintura y solo un triple en seis intentos.

El también astro Stephen Curry, ahora su rival con el equipo californiano, terminó con 27 puntos pero los chicos de Golden State perdieron su tercer juego consecutivo ante los Nets.

Leer más: Liga MX Femenil: Puebla dio de baja a cinco futbolistas a mitad de campeonato

Por los Nets los otros astros, James Harden y Kyrie Irving, también destacaron para acompañar a Durant en la ofensiva.

Harden entregó 14 asistencias y anotó 19 puntos, incluidos cinco triples y ocho rebotes, mientras que Irving anotó 23 tantos.

Los Nets habían perdido tres de cuatro juegos, pero le dieron la bienvenida a Durant después de que se perdió los últimos tres juegos bajo los protocolos de cuarentena covid-19.

Golden State rindió homenaje en video a Durant con un “¡Bienvenido de nuevo KD!” durante un pequeño receso en el primer cuarto y planea hacerlo nuevamente durante su próxima visita al Chase Center cuando los fanáticos hayan regresado.

Leer más: Blue Demon Jr. asegura que no se quitará la máscara para gobernar

Curry luchó por sus estándares luego de una actuación de 40 puntos dos noches antes contra Orlando en la que efectivizó 10 triples (30 puntos).


 

Alcalde de Culiacán agradece amistad de AMLO por el Día de San Valentín


Comparte esta noticia
Scroll to Top