Eduardo Barrantes se suma a campaña de Mario Zamora, promete 50 mil votos

Comparte esta noticia

Sinaloa.- El empresario Eduardo Barrantes Velarde anunció que se integró a la campaña del candidato de la coalición Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), Mario Zamora Gastélum y dijo que con él se suma un equipo de 300 líderes en Culiacán, que va a inclinar la balanza a favor del priista con una promesa de 50 mil votos.

Se refirió al candidato de Morena y PAS al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de quien comentó que es buen hombre, padre de familia y serio, pero el equipo que está con él “le resta y divide, miren la gente que acompaña al maestro Rocha”.

Pese a que varios equipos de políticos locales andan apoyando a la estructura de ambos candidatos a la gubernatura, destacó las cualidades del candidato Zamora Gastélum que lo llevó a tomar la decisión de incorporarse a su campaña, dijo Barrantes Velarde, quien definió al abanderado de la coalición Va por Sinaloa como un joven con empuje, fresco, con mucha capacidad, tenacidad, fuerza, tiene experiencia y con solidez en la palabra, que les da confianza y se cree en él.

Leer más: Amor y bendiciones en campañas en línea a la gubernatura de Sinaloa

Consideró que es importante los personajes que acompañan a Mario Zamora y con él trae un equipo serio como Aarón Irizar López, que lo calificó como triunfador y las propuestas hechas por el candidato de la coalición Va por Sinaloa son muy viables.

“Yo soy un ciudadano que no tiene partido, aquí mi partido es Culiacán y Sinaloa, y mi partido es que le vaya bien a la gente”, insistió el empresario ante los medios de comunicación.

Se refirió al candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros es un ciudadano libre, y tiene posibilidades”, y agregó que “es su amigo y no tiene porque negarlo y espero que le vaya bien”.

Dijo que es parte de un acuerdo apoyarse entre ellos mismos, por ser serios, como Faustino Hernández, Manuel Osuna y esto se trata de seriedad, vean contra quien va, baches contra Faustino”.

Barrantes Velarde manifestó que esos votos se va a inclinar la balanza hacia el triunfo de Mario y no me queda duda, que la alianza es una alianza ganadora y de gente inteligente, de partidos políticos y de gente sensata.

“El desaseo político que tiene el equipo de enfrente, la bola de pleitos y el desorden que hay, ese es el problema principal, que lo llevó a tomar la decisión”, y se quejó de que hay muchas carencias en Culiacán como desempleo e industrialización del campo, situación que lo platicó con Zamora Gastélum antes de tomar la decisión.

Por su parte, Marco Aurelio Vásquez, dirigente estatal del PRD, aseguró que si tenían la certeza de que “caballo que alcanza gana”, este lunes con la incorporación de Barrantes “vamos a ganar la gubernatura y se va a comenzar a regarse como pólvora para que se sumen, porque no satisface el candidato de enfrente, se ve cansado, no gusta entre sus compañeros y en el interior y tienen diferencias y se dicen cosas con el candidato a presidente municipal (Jesús Estrada Ferreiro), como se ve en el video”.

Leer más: Rubén Rocha Moya promete más oportunidades de empleo en Mazatlán

En su intervención, el líder del PAN estatal, Juan Carlos Estrada, externó que la coalición Va por Sinaloa tiene fortalezas y comentó en referencia al candidato de Rocha Moya y aseguró que “aquellos están agarrados de la greña y nosotros perfectamente cohesionados, y Mario va escalando y ya estamos en una competencia muy pareja y con una ventaja de que la tendencia es hacia arriba y Rocha Moya se está desplomando y se acrecentará con las sumas que se están dando”.

Finalmente, Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI celebró la incorporación de Barrantes Velarde a la campaña de Gastélum Velarde e invitó a más líderes políticos a sumarse a la coalición Va por Sinaloa.


 

VIDEO: Acusan nuevamente abuso de parte de la Policía Michoacán; ahora contra un adulto en Morelia


Comparte esta noticia
Scroll to Top