Ejercicios para fortalecer y agrandar los glúteos sin importar su forma

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Descubre qué tipo de glúteos tienes y qué ejercicio los hará grandes, redondos y duros. Foto iStock
Un estudio publicado por el Departamento de Ciencias de la Salud, del Lehmen College, señala que para ver resultados en una zona se debe entrenar por lo menos tres veces a la semana un solo músculo e ir alternando con otras áreas. Foto iStock
Glúteos caídos. El peso o volumen recae en la parte baja, son los más propensos a sufrir flacidez. Si amas el cardio tendrás que limitarlo un poco e ir más por ejercicios de fuerza que te ayuden a mantener el tono. Foto iStock
Ejercicios para glúteos caídos: Sentadillas y zancadas combinadas, es decir 10 y 10 repeticiones. Incorpora a tu rutina ejercicios de elevación de pelvis y patadas atrás, realizar 20 veces cada uno. Foto iStock
Glúteos planos. Suelen ser por genética y frecuentes en cuerpos de poca curva. Si es tu caso, trata de mantener una dieta rica en proteína y carbohidratos. Foto iStock
Ejercicios para glúteos planos. Realiza 20 abdominales de pie. Por otro lado, lleva a cabo 20 skipping: parada, flexiona las rodillas. Tus codos pegados al costado de tu cuerpo y doblados. Simula el movimiento de correr. Mantén por 10 minutos. Foto iStock
Glúteos redondos con cadera y pierna ancha. Suelen ser los que mejor responden al ejercicio. Sin embargo, pueden ir acompañados de retención de líquidos y de celulitis. Es recomendable una dieta baja en calorías y carbohidratos. Foto iStock
Ejercicio para glúteos redondos. Aquí la clave es trabajar con menos peso y más repeticiones. Realiza 20 sentadillas, 20 elevaciones de cadera y 20 pasos laterales. Foto iStock
El glúteo perfecto es aquel con el que te sientas cómoda tú, nadie más ni la moda o los comentarios de otros. Foto iStock
Salud180

CIUDAD DE MÉXICO.

Una parte del cuerpo que todos queremos agrandar y fortalecer a la hora de hacer ejercicio son los glúteos.

Pero a la hora del entrenamiento sirve saber qué tipo de glúteos tenemos para poder realizar mejores rutinas. Claro está que también debes cuidar muy bien tu alimentación.

 

¿Cómo debes ejercitarte para lograr unos glúteos ESPONJOSO? 

Para empezar, no te la tienes que vivir en el gym. Un estudio publicado por el Departamento de Ciencias de la Salud, del Lehmen College, señala que para ver resultados en una zona se debe entrenar por lo menos tres veces a la semana un solo músculo e ir alternando con otras áreas. 

Por otro lado, es importante complementarlo con dieta, específicamente que sea rica en nutrientes que promuevan el crecimiento como es el caso de los carbohidratos, grasas saludables y los antioxidantes. 

Ahora bien, si deseas descubrir qué tipo de glúteos tienes y qué ejercicio los hará grande, redondos y duros.

 

Foto: iStock

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