El amor llegó para Jimena Sánchez y lo disfruta en la alberca junto a su pareja

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- La preciosa conductora de deportes en Fox Sports, Jimena Sánchez, confirmó hace semanas que el amor había llegado a su vida. El cancante Tis Zombie fue quien ganó su hermoso corazoncito que parece estar muy contento gracias a su unión, trabajo en equipo y amor verdadero. 

La modelo es una de las figuras más vistas y seguidas por las redes sociales y cada día sigue acrecentando su número de fans, pues habrá que reconocer que ella forma parte del grupo de conductoras más lindas y adoradas en la televisión, superando los 8.2 millones de seguidores en Instagram. 

Con lindos trajes de baños, sudaderas o vestidos ajustados, la veracruzana cautiva a toda persona que mira sus imagénes y queda encantado por verla tan feliz y bellísima como cada mañana, tarde y noche. Su pareja es quien tiene la ocasión más especial para desearle a Jime un día adorado y las palabras correctas para seguirla enamorando. 

Jimena y Tis se vieron juntos hace unos días y su cita se dirigió hacia el agua fresca de la alberca y con un clima tan soleado hizo brillar a los dos en una fotografía, donde Sánchez con un traje de baño en naranja y una sonrisa divina escribió un mensaje breve para expresar su sentimiento por el intérprete. 

“Gracias por tu amor bebé, te amo”, dedicó Jimena Sánchez para su novio después de un día increíble que, al parecer, ella lo disfrutó al máximo y no sólo por ser una cita en la piscina, sino porque estuvo en un espacio donde pudo compartir sus sueños que tanto anheló junto a su fiel compañero. 

Leer másJimena Sánchez presumió sus leggins en color negro a sus fans 

Referida como Kim Kardashian por su escultural figura, su relación ha sido comparada con la que tuvo la propia Kardashian con Kanye West, aunque Jime y Tis demuestran que su amor está más allá del alcance. 

Leer másJimena Sánchez encantó con traje y una sudadera de Raiders 

El año 2021 ha comenzado de buena forma para Sánchez, y si bien puede mejorar, ya que ella continúa con su espacio, Saturday Night SmackDown, desde casa, como también seguir sus diversas aventuras y mostrar sus mayores postales en sus redes sociales. 


 

Show Avengers

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top