¡El ARMY mexicano lo logró! La Torre BBVA en la Ciudad de México, se iluminó por J-Hope de BTS

Comparte esta noticia

El poder el ARMY mexicano se hizo notar, logrando un regalo de cumpleaños muy especial para Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, quien este 18 de febrero celebra 27 años de vida (28 de Corea del Sur, de acuerdo con su calendario). El fiel ejército de fans de BTS consiguió gracias a su unión, perseverancia y sobre todo por su fuerte amor por la boy band de K-Pop, que la Torre BBVA en la Ciudad de México, se iluminará en honor al rapero, compositor y productor de Bangtan.

Todo comenzó el día de ayer en Twitter, en vísperas del cumpleaños de J-Hope. El ARMY “inundó” esta red social con mensajes donde pedían de favor que la Torre BBVA tuviera un iluminación dedicada a Hobi. Sus mensajes tuvieron respuesta: “ARMY, sabemos que quieren que el cumpleaños de J-Hope sea especial, vamos a iluminar la Torre BBVA para festejarlo, utilicen el hashtag #JHopeEnBBVA y háganlo TT nacional”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de esta conocida construcción en la Ciudad de México.

El poder del fandom es colosal, de eso no nos queda la menor duda. En cuestión de unas horas el hashtag #JHopeEnBBVA estuvo entre las principales tendencias nacionales en Twitter; asimismo logró posicionarse como trending topic a nivel mundial. Todo esfuerzo tiene su merecida recompensa y en la cuenta de Twitter de la Torre BBVA, se notificó:

¡Así se hace ARMY! Demostraron que los mejores fans de BTS están en México, gracias a su esfuerzo la Torre BBVA se iluminará para festejar a J-Hope.

La Torre BBVA, inaugurada el 9 de febrero de 2016 y ubicada en Paseo de la Reforma 506, es el tercer rascacielos más alto en la Ciudad de México con 235 metros de altura, después de los rascacielos Chapultepec Uno y Torre Reforma. Dicha torre es la sede central del BBVA México, una filial bancaria mexicana propiedad de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

En sus redes sociales BBVA compartió un video con la iluminación a lo largo y ancho de la torre, destacando el color púrpura (que representa al ARMY). En letras gigantes se puede leer: “Feliz cumpleaños J-Hope” y “ARMY MX”, asimismo se aprecia unas siluetas del Idol de BTS.

Leer más: Ocho años con J-Hope, el ARMY de BTS recuerda el primer blog del Idol

En un principio hubo un poco de confusión, ya que el ARMY pensaba que la iluminación del Torre BBVA se llevaría a cabo la noche de hoy, incluso muchas fans que viven en la CDMX, tenían planeado ir hasta donde se ubica este rascacielos y ver con sus propios ojos este hermoso y significativo regalo para “el sol del ARMY”. Sin embargo, de acuerdo con los Community Managers de las redes sociales de la Torre BBVA, la iluminación y proyección la realizaron entre la noche de ayer martes y la madrugada de este miércoles, esto como una medida de prevención ante la actual contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Para evitar aglomeraciones de fans de BTS, grabaron la iluminación de la torre y publicaron el video al mediodía de este miércoles. “¡Feliz cumpleaños J-Hope! El ARMY en México se rifó y estuvimos toda la noche trabajando esta iluminación para celebrar contigo. ¡Bien hecho ARMY! Aceptaron el reto y lograron hacer tendencia mundial el #JHopeEnBBVA para felicitar al ‘sol de ARMY’, demostraron que el mejor fandom está en México”.

Nos alegra mucho que les haya gustado la iluminación para J-Hope. Hubiera estado increíble que nos acompañaran en la Torre BBVA, pero lo más importante es cuidar de nuestra salud, les pedimos quedarse en casa, el día de hoy nuestra torre permanecerá apagada.



“Lo logramos”, expresaron muchas fans de Bangtan en Twitter, deseando con todo el corazón que estas imágenes lleguen hasta Seúl, Corea del Sur, para que Hobi lo vea y sepa del inmenso amor que el ARMY mexicano tiene por él.

En la cuenta oficial de BTS se publicó este mensaje para el rapero:

J-Hope la única esperanza de ARMY. ¡Oye J-Hope, feliz cumpleaños! ¡Eres un chico afortunado! Mucha gente te desea un feliz cumpleaños, piensa en todo ese amor y ten un cumpleaños único.




Comparte esta noticia
Scroll to Top