El cantante Juanes muestra en Instagram cómo luce tras infectarse de Covid-19

Comparte esta noticia

México. El cantante Juanes, cuyo nombre verdadero es Juan Esteban Aristizábal Vásquez y es originario de Colombia, muestra en Instagram a través de una fotografía cómo es su apariencia luego de haberse infectado de coronavirus Covid-19. El famoso luce con el pelo largo, barba y tiene un aspecto demacrado.

Juanes, cantante de temas como La camisa negra, Me enamora y Es por ti, sorprende a sus fans al publicar una imagen en la que no se reconoce, puesto que luce completamente diferente a como está acostumbrado a dejarse ver en público.

 

Desde antes del COVID tenía cierto desorden de días, fechas etc ahora desde el COVID mood se ha vuelto peor, me acabo de enterar que es viernes. Mierda”, escribe Juanes en el título de la imagen en mención.

 

Qué locura todo !!”, “Mi Juanes, te quiero”, “Estarás bien”, “Bendiciones parcero, me tocó batallar con esa enfermedad”, “No sos el único creo que nos está pasando a varios”, le escriben algunos fans por medio de comentarios en su red social.

 

Foto de Instagram

 

Juanes se había ausentado unos días de sus redes sociales y sin explicación alguna lo hizo; es hasta ahora que reaparece y comparte que se infectó de Covid-19, pero también menciona que “va de salida” de dicha enfermedad y se siente mejor que antes, puesto que tuvo unos días difíciles y llenos de incertidumbre, pero en los que estuvo cuidado por su familia.

Y en varios portales de noticias se ha hecho público que Juanes  protagonizará la histórica misión de la Nasa con la llegada a Marte que regresa a buscar señales de vida microbiana y cantará en la primera transmisión en vivo y en español de la Nasa, que se realizará a propósito de la misión Mars 2020 Perseverance.

Con estre proyecto, la Nasa invitó a varias figuras hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que serán compartidos durante la transmisión del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance, en el Planeta Rojo.

 

Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia. Celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la Nasa”, dijo Juanes.

Juanes  es exponente de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales y ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera,  siendo el mayor récord logrado por un cantante colombiano1 y ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial. Se dio a conocer como solista en el año 2000 con el disco Fíjate bien, y de inmediato logró la aceptación del público y los medios de comunicación.

 

Un día normal y Mi sangre son otros dos de sus primeras producciones musicales con las que logró altas ventas en México, Estados Unidos, Colombia y otros países, y en 2010 lanza P.A.R.C.E., considerado uno de sus álbumes más íntimos. Todo en mi vida eres tú, La señal y Azul Sabina son temas que incluye en el álbum MTV Unplugged, publicado en 2012, con el cual continuó recibiendo las mejores críticas y éxito.

La carrera artística de Juanes está llena de muchos reconocimientos, por ejemplo, ha ganado varias ediciones de los premios Grammy, en 2012 consiguió el Grammy a Mejor Video en Versión Larga, junto con su productor, Juan Luis Guerra y en marzo de 2010  fue galardonado con el BMI President’s Award en su 17ª edición, según da a conocer Wikipedia.

 



 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top