El champagne ideal para festejar el amor y la amistad

Comparte esta noticia

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Moët & Chandon, el champagne más amado en el mundo, celebra el Día del Amor y la Amistad haciendo tributo a los vínculos que existen detrás de cada relación. Con la nueva botella edición limitada, Moët & Chandon te invita a compartir y celebrar tu historia de amor, esperanza, felicidad, optimismo con nuestros seres queridos, amigos, y todas las personas importantes en nuestras vidas.

La nueva edición limitada Moët & Chandon Rosé Impérial “Signature” es una expresión espontánea, radiante, atrevida, con un estilo inigualable, un seductor toque al paladar y savoir-faire que caracteriza a Moët & Chandon. El diseño del estuche rinde tributo al pasado con su etiqueta ‘vintage’; los icónicos colores, negro y rosado, así como los acabados, cuentan con una textura rosada satinada. La textura del brochazo del pincel le otorga dinamismo y un toque único al estuche, sin dejar a un lado la elegancia y características únicas de la marca. 

Moët & Chandon Rosé “Signature” fue pensada con el propósito de agradecer cada momento vivido, recordarnos que los lazos que nos unen, aunque sea a distancia, siempre nos ayudarán a salir victoriosos de cualquier adversidad. La edición especial de Moët & Chandon Rosé Impérial “Signature” esta disponible en las exclusivas tiendas de La Europea, Bodegas Alianza, Palacio de Hierro, La Castellana, Vinos América y City Market.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le ‘avienta’ la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Comparte esta noticia
Scroll to Top