El día que Martha Higareda quedó en ridículo frente a Chris Evans y Keanu Reeves

Comparte esta noticia

La actriz mexicana, Martha Higareda, confesó por medio del podcast “De todo un poco” con Yordi Rosado, uno de los momentos más vergonzosos que ha vivido a lo largo de su carrera. En dicha transmisión, reveló el incómodo momento que pasó a lado de las estrellas de Hollywood, Chris Evans, Keanu Reeves y Hugh Laurie.

La protagonista de “Amarte duele”, rompió el silencio en el segundo episodio de la segunda temporada de su programa titulado “Anécdotas con artistas famosos”, declarando que fue durante la grabación de la película “Street Kings”, donde la artista compartía pantalla con los actores mencionados anteriormente, que ocurrió la bochornosa situación.

Leer más: Cuando Martha Higareda llegó a confundir a Saúl ‘Canelo’ Álvarez con un narco

Según lo declarado por Martha Higareda, fue al momento de realizar una escena en la alberca, donde debía entrar y salir de ella de forma seductora, que se dio cuenta que algo no había salido bien al ver la desconcertante reacción de sus compañeros en el set de grabación.

 

Comentó que, al momento de salir del agua, todos los actores se le quedaron viendo de forma extraña, ocasionando que Keanu Reeves, Chris Evans y Hugh Laurie, olvidaran sus diálogos debido a la impresión generada tras verla.

Fue así que, al estar por confluir la escena, la actriz desconcertada por ver sus reacciones, les preguntó “¿Qué pasa?”, a lo que los famosos le contestaron de manera sincronizada: “Tienes un moco”.  

“Había dado a luz a un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta te sacudes el dedo. Fue horrible, lo tuve todo el tiempo”, manifestó Martha durante el podcast.

Recientemente, la actriz también se vio vuelta en el escándalo luego de decir que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann “parecía la hija de Chucky”, lo cual provocó el disgusto de algunos usuarios, quienes refirieron que era una falta de respeto para la niña de apenas dos años.

Leer más: Martha Higareda perdió oportunidad de película con Alfonso Cuarón por escena sin ropa

Por su parte, la madre de Kailani Ochmann, dijo no estar molesta por las palabras de Higareda, pues asegura que tiene una linda amistad desde hace muchos años, y que más bien, le causaban gracia las ocurrencias de su amiga.

Tan solo unos momentos después, la hija de Eugenio Derbez, también compartió las historias de Martha Higareda, donde se podían observar a madre e hija hacer un dueto de flautas, mientras Kailani imitaba los sonidos y fingía que podía tocar con sus pequeños deditos.




 

¡Sorpresa romántica! 100 días para enamorarnos estrena temporada 2 en Netflix

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top