El municipio de Guasave se mantiene con 16 casos positivos de Covid-19

Comparte esta noticia

Guasave, Sinaloa.- El reporte que envía a diario la Secretaría de Salud en el estado señala que el municipio de Guasave cuenta con 16 pacientes activos, luego de que ayer no se dio ningún contagio de Covid-19.

El municipio no contó tampoco con ningún recuperado, lo que significa que se permanece con un total de 4 mil 075 pacientes que reaccionaron de manera favorable al tratamiento indicado por el personal de Salud, además se continúa con 683 defunciones, pues ayer tampoco hubo decesos. 

En Guasave se cuenta con 73 posibles casos de coronavirus, y está sembrado en el tercer lugar a nivel estado con esas cifras, solo por debajo de Ahome y Culiacán, quienes han estado punteando en ese aspecto.

En el caso de Sinaloa municipio allá se cuenta con tres posibles casos sospechosos, los cuales están a la espera de los resultados de la prueba, y se encuentran en el número 12 de la lista estatal. 

En el informe diario que lanza la Secretaría de Salud, esta región serrana no cuenta con ningún caso activo, lo que significa que se han estado apegando a las recomendaciones sanitarias.

Leer más: Floristas fueron los más beneficiados el 10 de mayo en el municipio de Guasave

Sinaloa municipio se mantiene con solo 84 pérdidas humanas por Covi-19, siendo de los municipios con menos muertes durante la pandemia.


 

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey


Comparte esta noticia
Scroll to Top