El Real Madrid prepara su partido del fin de semana ante el Valencia

Comparte esta noticia

Madrid, España.- Dani Carvajal y Lucas Vázquez completaron la segunda sesión de entrenamiento con la que el Real Madrid prepara el encuentro liguero del domingo ante el Valencia, y a dos días del partido dejan buenas sensaciones para poder reaparecer, mientras el belga Eden Hazard avanza con rapidez en la recuperación de su lesión muscular.

Zinedine Zidane respira al ver la buena evolución de Carvajal y Lucas Vázquez para paliar la plaga de bajas que sufre en los últimos encuentros. Los dos jugadores del Real Madrid se ejercitaron con intensidad junto al resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y todo apunta a que en manos del técnico francés estará la decisión final para su regreso frente al Valencia.

Carvajal no juega desde el 2 de enero, día en el que sufrió una rotura muscular en un muslo de la que recayó en su primer intento de vuelta a la dinámica de grupo en los entrenamientos. Por su parte, Lucas Vázquez se lesionó por la carga de partidos, hasta 20 titularidades consecutivas, y se vio obligado a parar el 23 de enero tras jugar ante el Alavés.

Entre el amplio grupo de futbolistas lesionados de la plantilla madridista, destaca la buena evolución de Hazard. El belga, una semana después de que se le diagnosticará una nueva rotura muscular, intensificó la carrera sobre el césped que ya realizó el jueves y evoluciona favorablemente con el objetivo de adelantar su regreso.

Siguen ejercitándose al margen del grupo el uruguayo Fede Valverde, Álvaro Odriozola, los brasileños Marcelo, Militao y Rodrygo, que este viernes se quedaron en el interior de las instalaciones con sus planes de recuperación.



En su domicilio sigue Sergio Ramos, quien ya ha iniciado los primeros pasos de su plan tras ser operado del menisco de su rodilla izquierda. El capitán del Real Madrid compartió un video en sus redes sociales este jueves mostrando trabajo físico como parte de su recuperación.

“Esforzarse cada día más”, escribió Ramos junto a un vídeo en el que se le vé haciendo trabajo de fortalecimiento abdominal con la pierna izquierda levantada e inmóvil, con una venda en la zona donde hace cinco días le realizaron una artroscopia.

Jugadores del Real Madrid celebrando una anotación en LaLiga/EFE

El capitán del Real Madrid recibe tratamiento fisioterapéutico a diario en su domicilio en la primera fase del plan de recuperación y ha comenzado con el trabajo físico que la rodilla izquierda le permite hacer, tras operarse de la lesión que sufría en el menisco interno.

Se espera que la próxima semana Sergio Ramos ya pueda acudir a la Ciudad Real Madrid en el siguiente paso al frente que debe dar en su recuperación.



Con los trece jugares de campo de la primera plantilla más los porteros de los que dispone Zidane, el técnico madridista completó un entrenamiento con trabajo de la velocidad sin balón y en ejercicios con el esférico, según informa el club, y varios partidos en espacios reducidos.

Leer más: Al estilo de Michael Jordan, Cristiano Ronaldo tendrá sus Air Force 1

El sábado, desde las 11:00 horas, cerrará la preparación del encuentro ante el Valencia en el que busca su tercer triunfo consecutivo para intentar seguir recortando la distancia al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.


 

Zinedine Zidane, el grande de Francia y del Real Madrid


Comparte esta noticia
Scroll to Top