En CDMX y Estado de México Liverpool reabre sus puertas y estas son las medidas que debemos seguir

Comparte esta noticia

La mercancía de toda la tienda y bodegas se sanitiza varias veces al día
La mercancía de toda la tienda y bodegas se sanitiza varias veces al día

CIUDAD DE MÉXICO. 

Liverpool le da la bienvenida de nuevo a sus colaboradores y clientes en la CDMX y Estado de México aplicando nuevas medidas solicitadas por las autoridades y es importante que las tomes en cuenta antes de visitar alguna de sus tiendas.

1) Protocolos básicos

En cada una de las sucursales habrá tapetes sanitizantes en las puertas de entrada, señalética en el piso para mantener la sana distancia de un metro y medio como mínimo entre los visitantes, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en la tienda, estaciones con gel en varios puntos y el acceso de solo una persona por familia.

 

2) Tiempo limitado

Tu visita sólo podrá ser de 30 minutos para evitar el aglomeramiento de personas.

 

3) Click & Collect y Liverpool Pocket:

Para la comodidad de quienes aún quieren permanecer en casa, siempre puedes seguir comprando en línea con Click & Collect  y recoger tu pedido en la tienda de tu preferencia, ya sea en los módulos disponibles o desde tu auto, aunque siempre está la opción de seguir solicitando la entrega sin costo a tu domicilio a través de Liverpool.com.mx. Liverpool tiene diversas alternativas para que tu experiencia de compra sea a tu manera y sobre todo muy segura.

 

 

4) Registro con código QR

Como parte del programa de rastreo de la CDMX, antes de entrar a la tienda se te pedirá que por medio de tu smartphone completes un registro por medio de un código QR. Esta medida tiene el objetivo de notificar a las personas si coincidieron con un caso positivo de COVID-19.

 

5) Espacio seguro

La mercancía de toda la tienda y bodegas se sanitiza varias veces al día y el personal de Liverpool se realiza pruebas semanales de COVID-19 por su seguridad y la tuya.

 

 

Para más información sobre horarios de apertura y protocolos de seguridad visita Liverpool.com.mx

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le ‘avienta’ la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Comparte esta noticia
Scroll to Top