En cenizas queda reducida una vivienda en la colonia Azteca en Mazatlán

Comparte esta noticia

Mazatlán, Sinaloa.- Una vivienda construida de madera y lámina de cartón quedó reducida a cenizas tras haberse incendiado durante la mañana del martes en la colonia Azteca en Mazatlán.

El reporte que se generó desde la Central de Emergencias siendo aproximadamente las 08:40 horas mencionaba que por la calle Josefa Ortíz de Domínguez en el asentamiento urbano antes mencionado se estaba quemando una casa y pedían el apoyo de los apaga fuego en el lugar.

De inmediato elementos de Bomberos Mazatlán acudieron al domicilio indicado y encontraron la vivienda que era consumida por las llamas y debido al material con que estaba construida el fuego avanzaba de manera muy rápido.

A pesar de los trabajos de los traga humo para controlar la situación las pertenencias de los propietarios de dicha casa quedaron reducidas a cenizas.

Leer más: La pandemia de Covid-19 apaga la máxima fiesta: el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa

Las causas que ocasionaron el incendio se desconocen ya que se mencionó que dicha vivienda no contaba con energía eléctrica.

Los bomberos sortearon las partes difíciles de la colonia para llegar al incendio. DEBATE

Lamentablemente la familia que habitaba la casa no contará por el momento con un techo donde dormir hasta que de nueva cuenta contruyan una casa.


 

Reportan fuertes incendios en Zapopan y Tlaquepaque 


Comparte esta noticia
Scroll to Top