En el Toluca esperan no relajarse

Comparte esta noticia

(Mexsport)
Redacción

TOLUCA.

El mediocampista del Toluca, Rubens Sambueza, reconoció que el partido ante Pumas será complicado, por el mal inicio de torneo que han tenido los universitarios y que los vuelve un equipo más peligroso, pero dejó en claro que dependerán más de lo que hagan o dejen de hacer en la cancha, para poder sacar un resultado positivo y pelear el liderato del Guard1anes 2021. 

“Siempre los partidos son complicados y más contra rivales así, que no pasan su mejor momento. Depende mucho de nosotros, lo que hagamos y dejemos de hacer, para competir de la mejor manera y hacernos respetar en casa, donde tenemos que seguir ganando, compitiendo y haciendo un esfuerzo colectivo que nos dé el resultado que queremos”, explicó.

‘Sambu’ es consciente de la competencia que se ha generado en torno al liderato del torneo, teniendo a equipos que persiguen muy de cerca a los Diablos, por lo que pidió a sus compañeros no relajarse ni ‘aflojar’ si quieren mantenerse en lo más alto de la tabla general.

“No podemos relajarnos, si bien tenemos una posición linda en la tabla, peleando el liderato con equipos importantes, no podemos aflojar, tenemos que seguir de la misma manera”, dijo.

El infierno se ha convertido en una fortaleza en este inicio de semestre, donde registran tres victorias, por lo que reconoció el capitán escarlata que buscarán este domingo ante los universitarios sumar de nueva cuenta tres puntos para mantener la racha positiva en casa.

“Tenemos que seguir jugando de la misma manera que lo venimos haciendo, demostrando de local que queremos más, y sumar, que es lo más importante para nosotros”, finalizó el jugador.

ald


Comparte esta noticia
Scroll to Top