En promedio atienden un accidente de moto al día en Mazatlán, Sinaloa

Comparte esta noticia

Mazatlán, Sinaloa.- El coordinador de Socorros en Mazatlán de la Benémerita Cruz Roja, Jannaí Chávez Mejía, dio a conocer que en la ciudad atienden en promedio un accidente en  promedio por día en donde se ven involucrados motociclistas.

“En promedio Cruz Roja atiende un accidente por día en donde se ven involucrados personas que circulan a bordo de motocicletas, estó según las estadísticas que tenemos en el último informe del mes de enero”, comentó Chávez Mejía.

Asimismo, mencionó que las lesiones más recurrentes que se atienden en este tipo de percances son abraciones y probables fracturas, ya sea traumatismos cráneoencefálicos, o de alguna extremidad siendo las más recurrentes en las inferiores.

 

El coordinador de Socorros de la Benemérita Institución de igual manera informó que las zonas donde se han llevado dichas atenciones son las avenidas y cruceros con mayor afluencia vehícular, tal es el caso de Avenida Juan Pablo II, Insurgentes, Ejército Mexicano, Rafael Buelna, Avenida La Marina, Avenida del Mar, Libramiento Oscar Pérez entre muchas otras.

Leer más: Muere motociclista en accidente en El Rosario, Sinaloa

Dentro de estas últimas atenciones por parte de los paramédicos de Cruz Roja afortunadamente no se han registrado decesos en estos últimos días.

 


 

Jornada de vacunación en CDMX

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top