En Puebla preocupa la baja cuota goleadora

Comparte esta noticia

Puebla trabaja para mejorar su cuota goleadora en el Guard1anes 2021. (Twitter: @ClubPueblaMX)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de que Puebla sólo ha concretado dos goles en el Guard1anes 2021, en el plantel de la Angelópolis se ocupan por afinar ese detalle, ya que en los últimos juegos la falta de gol les ha costado resultados importantes, motivo por el cual, Salvador Reyes explicó que están alertas pero tranquilos. 

Tenemos que ser más contundentes, hemos hecho pocos goles para los partidos que han sido, estamos trabajando en ello, el profe está trabajando arriba para concretarlas, en la defensa estamos sólidos, hemos tenido pocos goles en contra. El equipo se ha visto muy bien, es lo que hemos platicado internamente, la contundencia es lo que nos ha faltado, pronto van a venir los buenos resultados y Ormeño peleará por el título de goleo”, mencionó.

El próximo rival de Puebla es Bravos de Juárez, duelo importante en las aspiraciones de la tabla porcentual, ya que están a un solo punto de Juárez y una derrota los metería de lleno en la pelea por la multa en los últimos tres lugares del cociente.

Juárez es un equipo que va a venir por los tres puntos, ya que está peleando el cociente, igual nosotros. Nos queremos alejar de eso, va a ser un partido muy duro, muy trabado, pero tenemos confianza que vamos a salir de esta”, dijo. 

Aunque Bravos no jugó la fecha 5 porque su rival, Tigres está en el mundial de clubes, para Reyes no es un factor en contra, sin embargo, podrían aprovecharlo a su favor. 

Juárez viene con días de descanso, pero no lo tomamos como desventaja, nosotros lo tomamos a nuestro favor de cara al partido”, concluyó. 

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top