En Sinaloa se han registrado más muertes por Covid-19 que en el todo el país de Nicaragua

Comparte esta noticia

México.- El imparable número de muertos por Covid-19 se registra a nivel mundial y en Nicaragua alcanzó los 2.961 fallecimientos, así lo informó este sábado el independiente Observatorio Ciudadano COVID-19.

Lamentable cifra que es preocupante, los fallecidos presentaban diferentes síntomas, uno de ellos la neumonía, entre las víctimas de esta enfermedad hay doctores, trabajadores  de salud y personal de apoyo.

Lo sorprendente es que en el estado de Sinaloa han muerto más personas por Covid-19 que en todo el país de Nicaragua, hasta el último conteo van 4,793, mientras que en Nicaragua van 2,961.

Leer más: Coronavirus México: últimas noticias de hoy 13 de febrero sobre el Covid-19

Desde que comenzó la pandemia en Sinaloa se han confirmado 31, 904 casos de covid, 764 casos sospechosos, y 26,452 personas se han recuperado.

 

Cabe mencionar que el Gobierno de Nicaragua no ha establecido restricciones para desacelerar la expansión de la pandemia, y promueve actividades masivas, a la vez que establece limitadas acciones de prevención, con el argumento “la economía no se puede detener”.

Con información de EFE
 


Comparte esta noticia
Scroll to Top