Encuentran asesinado a un hombre en Mazatlán, Sinaloa

Comparte esta noticia

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado en calles de la colonia Conchi II, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la mañana del viernes.

El reporte del hallazgo del cadáver se dio aproximadamente a las 07:30 horas donde vecinos de dicha colonia que caminaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo cubierto con un plástico negro y enplayado en la parte de sus piernas y cabeza por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán acudieron al lugar y tras confirmar el hecho se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del grupo Apolo quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar.

Trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO local para la realización de las pruebas de ley correspondientes para determinar las causas de muerte y a la espera de ser identificado por sus familiares.

Leer más: Camión de carga derriba 5 postes de telefonía en Escuinapa, Sinaloa

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa ni calzado y se encuentra en calidad de desconocido.


 

¡No estaban desaparecidos! Localizan a los 3 niños de Las Coloradas, Culiacán


Comparte esta noticia
Scroll to Top