Encuentran osamenta humana cerca de El Roble, en Mazatlán, Sinaloa

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Una osamenta humana fue descubierta la mañana de este día, en un predio cercano a la comunidad de El Roble, al sur de Mazatlán, Sinaloa.

El hallazgo fue realizado por mujeres rastreadoras de la agrupación “Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos”, quienes realizaban la búsqueda de una posible fosa clandestina.

La localización de los restos óseos fue gracias a una denuncia anónima que citaba la ubicación de una osamenta humana en el lugar en mención.

Leer más: En cenizas queda reducida una vivienda en la colonia Azteca en Mazatlán

Fue a 700 metros al norte de un camino de terracería donde fueron encontrados varios huesos a raz de suelo, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.

Tras lo ocurrido, al lugar arribo personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de levantar posibles indicios del hecho.

Tras dar fe de lo ocurrido, un agente del ministerio público solicitó que los restos humanos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su investigación correspondientes.


Comparte esta noticia
Scroll to Top