Encuentran otros 4 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Comparte esta noticia

Tamaulipas.- El sábado 6 de febrero fueron encontrados 4 cuerpos calcinados en una camioneta clonada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas. El hallazgo fue descubierto por agentes del Ejército.

La unidad que tenía dentro los 4 cadáveres fue localizada en el Rancho El Barretal, situado en el municipio previamente referido. Aunado a esto, los elementos se percataron de que el vehículo estaba cerca de un domicilio que en sus exteriores contaba con diversos impactos de bala.

Leer másAsesinan en Tamaulipas a sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo

Cabe mencionar que la camioneta además de portar insignias y logos del Ejército mexicano, también contaba con un blindaje artesanal. En el lugar se registraron casquillos calibre 50, 2 cargadores y un ponchallantas.

En el transcurso del recorrido para supervisar la zona los agentes detectaron la unidad Dogde Ram 1500 y, justo a un lado, el cadáver quemado de una persona. Al acercarse más, pudieron ubicar otros tres cuerpos más en el interior de la unidad.

Los cuerpos calcinados fueron trasportados al Servicio Médico Forense de Reynosa, Tamaulipas para que los expertos en el tema puedan hacer la labor para identificar quiénes son las personas encontradas.

Con el descubrimiento del día sábado, sumarían ya 23 cuerpos calcinados encontrados en Tamaulipas en menos de dos semanas. El anterior suceso de esta misma índole se presentó en Camargo, en donde 19 cadáveres calcinados fueron localizados, de los cuales, hasta la fecha se han podido identificar a 16: 2 son de nacionalidad mexicana, mientras que 14 son procedentes de Guatemala.

Leer más: Identifican a otros tres guatemaltecos entre los cuerpos calcinados de Camargo, Tamaulipas


 

Policía Cibernética de Aguascalientes detecta fraudes con vacunas contra Covid-19


Comparte esta noticia
Scroll to Top