Error arbitral en el Toluca vs Pumas desata fuerte discusión en los narradores de TUDN

Comparte esta noticia

Toluca.- Corría el minuto 51 del partido de Toluca vs Pumas de la Liga MX Jornada 6 cuando en un ataque los universitarios que culminó en gol de Juan Pablo Vigón el árbitro Luis Enrique Santander fue notificado de un posible fuera de juego lo que terminó por cambiar la decisión y anuló el gol lo que desató la polémica

La jugada comenzó con el acarreo del balón en mediocampo y llegan al área de Toluca el jugador de Pumas vio el movimiento de su compañero Juan Pablo Vigón que entró solo por el centro del área y marcó el gol. Pero con la revisión se analizó un posible fuera de lugar de Emanuel Montejano que estaba metros atrás de la jugada, es decir que no tuvo participación. 

Tras la revisión el central anuló el gol y señaló fuera de juego del delantero de Pumas que no tocó el balón que no influyó en el gol, sin embargo en el análisis del partido, Marco Cancino, comentarista de TUDN asegura que Montejano si intervino pues le impidió el paso a Raúl López quien en el video se ve que él va y se estrella en el jugador de Pumas. 

Los comentarios fueron subiendo de todo al punto de que Marco y un compañero más comenzaron a debatir cada ver más fuerte durante la transmisión, nadie más hablaba y las voces de los comentaristas ganaban protagonismo más que la misma jugada. 

Leer más: Marzhe Ponce de León no se olvida de sus fans en San Valentín y les deja un regalo

Pero no quedó ahí pues mientras seguían pasando los minutos los ataques entre ellos llegaron a más con las palabras de Marco Cancino quien le recomendó que si quería quejarse que lo hiciera con la FIFA y con él en el partido, mismo que tuvo respuesta y argumentando que Cancino no tiene criterio y noción de lo que estaba diciendo. 



En redes sociales los aficionados también compartieron la idea de que era gol legal y nunca se debió anular, incluso exárbitros se hicieron presentes con mensajes diciendo que era gol, el narrador de ESPN, Fernando Palomo calificó la acción como “Absurdo”. 

Leer más: Tigres: Antonio Carlos Santos llama “pend… fanfarrón” a Nahuel Guzmán

Al final el gol fue anulado y el juego se reanudó. Pero la polémica un sigue creciendo pues el Toluca logró sacar el resultado y con gol de Alexis Canelo al 88′ Toluca se quedó con la victoria. Evidentemente eso será tema de conversación en los siguientes días, y en caso de que Arturo Brizio considere que fue un error, Santander podría verse afectado.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top