Escena eliminada de “Yo soy Betty, la fea”, donde llaman “perra” a Patricia Fernández “La peliteñida”

Comparte esta noticia

Como en todas las producciones de cine y televisión, en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” varias escenas tuvieron que ser eliminadas. Esta telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por el fallecido productor y guionista colombiano Fernando Gaitán, tiene una colección de divertidos “bloopers”, entre estos, cuando Marcela Valencia llamó “perra” a su mejor amiga Patricia Fernández, “La peliteñida” (apodo que le dieron las integrantes del “Cuartel de las feas”).

Recordemos que el personaje de Marcela Valencia, quien al principio de la telenovela era la prometida de Armando Mendoza (presidente de Ecomoda), fue interpretado por la actriz colombiana Natalia Ramírez, y Patricia Fernández quien estudió seis semestres de finanzas en la San Marino, por la actriz colombiana Lorna Cepeda.

En TikTok se viralizó una escena eliminada de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, en la cual “La Peliteñida” se quejaba sobre sus situaciones amorosas y financieras, llegando al punto de sacar de quicio a su amiga Marcela Valencia.

 

En dicha escena que pasó a formar parte de la colección de “bloopers”, Patricia Fernández le pregunta a Marcela Valencia: “qué vergüenza, ¿Daniel que pensaría de mí?”, a lo que el personaje de Natalia Ramírez le responde: “pues que eres una perra”. Ante este “insulto” tanto las actrices como las personas detrás de cámaras, no pudieron evitar reír.

Leer más: Betty, la fea y Hugo Lombardi, su historia de amor que terminó ¿por infidelidad?

“Como cuando te metes en el personaje”, “la cara de sorpresa de Lorna”, “magistral actuación” y otros más, son los comentarios en el video de TikTok compartido por el usuario @rogersjsm.

Aunque su personaje estudio seis semestres de finanzas en la San Marino, en la vida real al actriz Lorna María Cepeda Jiménez estudió Psicología en la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera artística como modelo. Tuvo su debut actoral en 1997 en la serie “Padres e hijos”. Su personaje en “Betty, la fea“, una de las actuaciones más importantes de su carrera y la serie “Amas de casa desesperadas” para Univisión junto a Lucía Méndez y Bernie Paz. Trabajó en varias obras de teatro, entre las que destaca “10 reglas para no matar a su marido”.

Yo soy Betty, la fea” o simplemente “Betty, la fea” es una de las telenovelas más emblemáticas en la historia de los melodramas, protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza); se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Leer más: Celmira Luzardo, ¿cómo murió la actriz de “Yo soy Betty, la fea”?

La telenovela fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contó con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. Gracias a su éxito logró entrar al libro Guinness World Records en 2010, como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Suscríbete aquí a Disney Plus


Comparte esta noticia
Scroll to Top