¡Esconden al mariachi! Pretendían evitar cancelación de fiesta en Ecatepec

Comparte esta noticia

Estado de México.- Autoridades locales suspendieron este fin de semana una fiesta que era amenizada por mariachi al interior de una carpa color blanco sobre vialidades del fraccionamiento Las Américas del municipio de Ecatepec.

Tras el arribo de los oficiales a la casa 15 B de la colonia Fuentes de Aragón, los asistentes al evento social abandonaron mesas, sillas, refrescos y botellas de alcohol para resguardarse con el mariachi al interior del domicilio, esto con el objetivo de evitar un diálogo con la autoridad y suspender la fiesta.

Lee más: Movilización en CDMX, trabajadores se manifiestan en tres alcaldías

Tras casi media hora de insistencia por parte de los oficiales, los dueños de la casa dejaron salir al mariachi y tras ellos comenzaron a retirarse los invitados, aunque el disgusto de uno ellos provocó la alteración al orden público, quien reclamó a los elementos municipales la suspensión de su fiesta, por lo que fue detenido y trasladado al Juez Conciliador.

Cabe mencionar que algunos de los asistentes no portaban cubrebocas, entre ellos el mariachi.

La suspensión de la fiesta formó parte de los operativos realizados por la autoridad local para prevenir la propagación del Covid-19, puesto que la entidad continúa en el color rojo del Semáforo Epidemiológico.
 


Comparte esta noticia
Scroll to Top