Exatlón México: Carolina Mendoza le pide una cita a Aristeo Cázares una vez que salga del programa

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- A nada del día del amor y la amistad en México, los romances están a la orden del día, en este caso la flechada es Carolina Mendoza mejor conocida como “Sunshine” pues reveló sentir atracción por Aristeo Cázares quien fue su compañero en Exatlón México: Titanes vs Héroes, de donde quedó eliminada hace un par de meses. 

La clavadista azteca fue invitada al programa de Azteca, Venga la Alegría donde confesó que durante el tiempo en el programa tuvo algunos buenos momentos junto al “Aguiléon” Cázares y que no le disgustaría volver a estar junto a él, incluso para tener una cita ya fuera del programa y darse una oportunidad. 

“Yo le dije a Aris (Aristeo Cázares), me encantaría conocerte afuera. Podemos darnos una oportunidad”, dijo Caro Mendoza ante las preguntas de los conductores del programa matutino. 

“Eran muchas frases de motivación para que le siguiera echado muchas ganas. Estar ahí es muy complicado y más si no tienes en quien recargarte o si estás solito. Le deje varias notas para que siguiera luchando, que le siguiera echando ganas”, además confirmó que le dejó de regalo una sudadera de ella color rosa para que no la olvidara. 

Leer más: Exatlón México: Así de increíble es el parecido de Mati Álvarez con su madre

Durante la participación de Caro Mendoza, tuvo momentos muy difíciles en el grupo de Titanes, incluso en varias ocasiones llegó a las lagrimas por sentirse desplazada de su propio equipo y aunque las tomas de momentos donde Aristeo y ella se acercaron fueron muy pocas pero todo lo que ella cuenta pudo haber pasado cuando nadie lo ve. 

Para cerrar su participación, “Sunshine” le mando un coqueto mensaje a Aristeo, “No hay nada que confesar. Lo quiero, hay admiración y hay que esperar a que salga. Se puede dar algo, estamos abiertos al amor”, finalizó la mexicana. 

Caro Mendoza a la espera de Aristeo quien sigue en competencia | Foto: Instagram Carolina Mendoza

Estas declaraciones han creado en los fans algunas teorías más que descabelladas para Aristeo, pues varios recuerdan que antes de la salida de Caro Mendoza, el mismo Aristeo fue relacionado con Mariana Ugalde quien fue eliminada una semana antes de Caro, la misma Mariana confirmó que había algo especial con el mayor de los hermanos Cázares y que una vez saliendo podría pasar algo. 

Leer más: Aristeo Cazares y Heliud Pulido hacen las paces en el Exatlón

Por si fuera poco también fue relacionado con Valery Carranza de Héroes pues se llegó a mencionar que los dos hermanos peleaban por el amor de la jugadora de americano. Estos romances fugases son los que han impregnado el programa, esto sin decir que dentro del relity ha varias parejas como Cansandra Ascencio y Christian Anguiano y la que ya se casó, Pato Araujo y Zudy Rodríguez. 


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top