Exigen la aplicación de la vacuna contra el COVID-19

Comparte esta noticia

Quienes se mostraron inconformes por no ser tomados en cuenta como prioridad para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 fueron los trabajadores del Centro de Salud de Culiacán, por lo que colocaron ayer una lona afuera del edificio para exigir a las autoridades la dosis contra el coronavirus. Durante la manifestación los trabajadores hicieron el llamado al secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, para que los apoye, pues aseguraron que también son parte del personal de riesgo y tienen que ser incluidos como tal en la campaña de vacunación de personal de salud vulnerable. Si usted es parte de los afectados llame al “fon” (667) 2612200.

> ¿Te gusta cuidar niños?
El Gobierno del municipio de Sinaloa busca raza a la que le gusten mucho los niños y pueda hacerse cargo de cuidarlos y mantenerlos a raya para prevenir contagios, porque con la inauguración de los parques que se están construyendo, que por cierto están bien bonitos y equipados, los chamacos pueden aglomerarse y eso hay que evitarlo. Si te interesa la chamba, échale la llamada a la mera mera del serrano municipio, María León Rubio, al teléfono 687 875 01 91; deberás practicarte antes la prueba del COVID-19.

>Chamba para mensajeros
Se buscan mensajeros que se puedan mantener despiertos por las noches para que se encarguen de vigilar y dar el pitazo a la dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, de los escándalos de música que en muchos sectores de la ciudad de Guamúchil molestan a la raza, pues hay quienes tienen que levantarse temprano al día siguiente y no los dejan dormir con la música y fiestas. Si te interesa el jale, puedes marcarle al director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza, al teléfono 673 732 39 30.

>Se busca santo milagroso
Quienes andan necesitados de un santo milagroso son los polis de Mazatlán, pues resulta que ya los acusaron de abuso de autoridad durante la Serie del Caribe, por lo que a causa de los mitoteros, les andarán haciendo una investigación por parte de la Comisión de Asuntos Internos en la Secretaría de Seguridad Pública y ahora los azules no hallan ni dónde meterse, pues más de alguno tendrá cola que le pisen. Quien sepa de algún santito que haga hartos milagros, favor de recomendárselo a Juan Ramón Alfaro Gaxiola, el encargado de despacho, pa que les pase el dato a los chotas. Favor de comunicarse al “fon” 669 984 1087.

>Tramo de calle que urge ponerlo al cien
Por el lado de la calle Belisario Domínguez, entre la Ignacio Ramírez y la Lázaro Cárdenas de Los Mochis, lo que quieren que les digan los del Centro de la ciudad es cómo le hicieron pa’ que el Gobierno terminara el tramo que rehabilitaron ya hace tiempo y en el que se tardaron montón de meses pa’ entregar la obra concluida a la raza, porque allá están en las mismas. Ya hasta parece lugar encantado porque todo está detenido: la obra, los trabajadores brillan por su ausencia y ni un cliente se para en los locales de la comarca por lo mismo, porque está cerrada por el jale. Ahí si se puede, hágales la balona de echarle el fonazo al chaca de las obras públicas en Ahome, Rael Rivera, al teléfono 6688165006, pa’ que cheque en los archivos y vea cómo fue que sus antecesores agilizaron los trabajos pa’ ver si se puede hacer lo mismo por la Belisario, ¡arre!


Comparte esta noticia
Scroll to Top