Exigen que ya se vacune contra el coronavirus

Comparte esta noticia

Quienes se encuentran con constantes complicaciones por falta de atenciones y promesas son las autoridades del sector salud, en especial el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, pues el personal de la unidad médica familiar 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestó ayer para exigir que se les incluya en la vacunación contra el covid-19 como a toda la población del sector salud, pues aseguraron que ningún trabajador de esa unidad ha sido beneficiado con la aplicación de la vacuna. Si usted es del personal médico que pertenece a los centros de salud y no ha recibido la vacuna y quiere una explicación llame al “fon” (667) 2612200.

>¿Te fascina el chisme?
La dirección de Ecología en Guasave busca raza que le encante el chisme y no tenga empacho en vigilar a la gente y ponerles el dedo con las autoridades. Esto para poder detectar a aquellos habitantes que acostumbren a tirar basura en sitios prohibidos y también a los que acostumbran prenderle fuego, pues los servicios de Bomberos por incendios de este tipo son a diario y sin control. Si te interesa, puedes comunicarte directamente con Melquiades Ahumada, chaca de la dirección, al teléfono 872 15 36. Se guardará prudencia con el nombre del informante y se le dotará de miralejos y lo necesario para cumplir con la función.

>Invitación para una vaquita
El alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, anda con todo pa armar una vaquita y poder llevar agua potable a la comunidad de Tecualilla, quesque ya le da pena con la raza de allá porque desde hace un buen no pueden disfrutar del vital líquido como es debido, por lo que ahora anda en busca de recompensarlos un poco. Personas de buen corazón que quieran sumarse a la causa favor de comunicarse al teléfono 695 953 0019, con el mero mero presidente municipal de Escuinapa.

>Chamba para jardineros
Se buscan jardineros que tengan tiempo libre para ir a darle una limpiadita al lote donde se ubica el tinaco que abastece de agua potable a la comunidad de Toro Manchado, en Salvador Alvarado, pues los vecinos dicen que tienen broncas con el abasto y como el lugar donde está el tinaco está lleno de maleza y monte, temen que esto afecte la tubería y luego el problema sea mayor. Si sabes de alguien que se aviente la chamba, márcale al gerente de la Junta de Agua de Salvador Alvarado (Japasa), Manuel Beltrán, al teléfono 673 732 29 03.

>En total olvido por las autoridades
La raza de la colonia Burócrata en la ciudad de Los Mochis está muy sentida con las autoridades municipales porque los han olvidado por completo. Y es que ni una de las peticiones que les han hecho les han dado respuesta, sobre todo la de limpiar el canal que corre paralelo a la carretera Mochis-Topo. Tiene años con esa bronca y ahora están peor porque los tirabasura van y les dejan en el bordo todo tipo de basura, escombro y hasta muebles viejos. Si te interesa levantarles un poco el ánimo, échale una llamada al jefe de Servicios Públicos, Iván Roberto Gálvez Meza, al teléfono 668 8164009, y dígale cómo se siente que ya no lo pelen a uno.


Comparte esta noticia
Scroll to Top