Fallece Raúl Ávila, médico que colaboro con Tomateros de Culiacán

Comparte esta noticia

Durante más de 25 años, el médico Raúl Ávila Meljem, formó parte importante de los Tomateros de Culiacán, siendo colaborador del club de sus amores, donde vivió grandes momentos de gloria con los guindas.

El Club Tomateros de  Culiacán mostró su apoyo a través de sus redes sociales con los familiiares del médico, que dio muchos años de su vida al beisbol profesional, siendo parte de un club con el cuál se contó siempre con su apoyo y por el cuál muchos jugadores le guardaban mucho respeto y cariño.

“Club Tomateros de Culiacán lamenta profundamente la pérdida de nuestro amigo y colaborador por más de 25 años. Extendemos nuestras condolencias a su esposa Paulina Guererroe hijos, Raúl, Braulio, Paulina y Pamela por esta lamentable pérdida.Nos unimos en oración por su eterno descanso, y por la fortaleza de sus seres queridos para superar esta adversidad. Que en paz descane”.

El doctor falleció este domingo por complicaciones de Covid-19. El fallecimiento se dio a conocer a través de las redes de los Tomateros de Culiacán.

Leer más: Alan Pulido y Rodolfo Pizarro presumen asistencia al Super Bowl

Fue el 26 de enero cuando la familia del médico dio a conocer el estado del médico Raúl Ávila, a la vez solicitaban apoyo a través de redes sociales, debido a que el colaborador de Tomateros estaba presentando complicaciones causadas por el virus.




 

Comparte esta noticia
Scroll to Top