FGR vincula a proceso a dos hombres por tráfico de drogas en Sinaloa

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.-  El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo la vinculación a proceso contra dos hombres por la probable comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de sus sustancias ilícitas en el municipio de Ahome, ubicado al norte del estado.

Uno de los presuntos delincuentes responde al nombre de Jason “C”, quien enfrenta cargos penales por su probable participación en el transporte de cannabis Sativa L (marihuana) y tetrahidrocannabinol.

De acuerdo a información oficial, Jason fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en la Carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de Ahome, Sinaloa, derivado de una denuncia anónima. El vehículo en el que se desplazaba se localizó cuatro recipientes con tetrahidrocannabinol con un peso de 89 gramos y dos bolsas con 517 gramos 900 miligramos de marihuana.

Leer más: Incendio deja a una familia sin casa en Invasión San Antonio en Mazatlán

El otro hombre vinculado a proceso fue identificado como Manuel “M”, quien fue detenido en un punto de inspección ubicado en el kilómetro 31+150 de la citada carretera por policías federales ministeriales. A él se le encontró 12 bolsas de metanfetaminas, con un peso de cuatro kilos 800 gramos 40 miligramos.

En ambos casos, Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba a la autoridad judicial, quien calificó de legal las detenciones los vinculo a proceso por los delitos  antes señalados

Leer más: Mañana intensificaran la búsqueda de los pescadores de Sinaloa desaparecidos

Cabe mencionar que tanto Manuel como Jason fueron puestos en prisión preventiva oficiosa por un Juez de Control.

 


 

Policía de Michoacán sin aprender; cachetea y corta cartucho agrediendo a joven en Atapaneo


Comparte esta noticia
Scroll to Top