Floyd Mayweather regala a su nieto de 5 semanas de nacido un Rolex de 420 mil dólares

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- Los nietos son los ojos de los abuelos, dicen por ahí y para Floyd Mayweather es el claro ejemplo. “Money” quien apenas conoció a su nieto de 5 semanas de nacido le dio uno de los regalos más impresionantes que un bebé pudiera recibir. A través de redes se reveló que el exboxeador mandó a personalizar un rolex con diamantes

Esta una de las tantas locuras en las que se ha visto Mayweather pues se sabe que la cantidad de dinero que sus cuentas es impresionante pero también como la revelación de que siempre trae consigo una mochila con un millón de dólares para cualquier emergencia. 

Ahora en esta situación como abuelo primerizo quiso dejar una buena impresión y mandó a personalizar un rolex modelo Oyster Perpetual Datejust que inicialmente tiene un valor de 45 mil dólares, algo que sin problemas puede pagar, pero él quiera algo más exclusivo por lo que ordenó que le colocaran algunos diamantes prácticamente en todo el reloj. 

Ya con esta modificación alcanzó un impresionante valor de poco más de 420 mil dólares según The Sun quien fue quien lo dio a conocer, si esta cifra pasa a pesos mexicanos, estaríamos hablando de más de 8 millones de pesos en la muñeca de un bebé de un mes de nacido. 

Leer más: Floyd Mayweather estaría dispuesto a enfrentarse en un duelo de exhibición a 50 Cent

Como regalo final, Floyd Mayweather le dio un paseo en su avión privado, en donde aparece en una foto junto a su papá, Iyanna Mayweather compartió todo en sus redes sociales desde la entrega del reloj como el vuelo en avión. 

Así de impresinante luce el rolex lleno de diamantes en la mano de un bebé | Foto: Instagram 

De esa manera el exboxeador sigue siendo uno de los hombres más importantes y polémicos en el mundo, sus lujos llegan a cualquier parte del mundo como el pasado Super Bowl en 2020 cuando utilizó un outfit entero de Louis Vuitton lo que desencadenó criticas y burlas pero la presencia estaba. Así como también tener en su casa un cine 24/7 para su disposición. 

Leer más: Floyd Mayweather Jr tiene una nueva conquista, se trata de una stripper

O de las que más han causado impresión y es que en algún momento en redes sociales compartió imágenes de tener un tigre como su mascota, si bien también fue cuestionado en redes, aseguraron que todo estaba en orden para la posesión de tan exótico animal. 


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top