Fortnite semana 11 Temporada 5: completa todos los contratos, desafíos y misiones

Comparte esta noticia

Febrero es, en muchas partes del mundo, el mes del Amor y la Amistad. San Valentín es una fecha que ha sabido penetrar muy bien en muchos ámbitos de la vida, entre ellos, en la industria del entretenimiento y, por su puesto, los videojuegos no son la excepción. En esta nota te diremos cómo completar los contratos, desafíos y misiones de la semana 11 de la Temporada 5 de Fortnite, los cuales, te adelantamos, estarán llenos de amor.

Bueno, bueno, bueno seguramente si eres aficionado al juego desarrollado por Epic Games no es precisamente para aventurarte en un mundo donde los avatares se den besos y abrazos entre sí, ¿no es cierto? Por lo que antes de comenzar a mencionarte los trucos amorosos que esconde Fortnite para este 14 de febrero, empezaremos con el clásico de clásicos: las ballestas.

Leer másLlegará Kingdom Hearts a PC, vía Epic Games Store

Si bien la desarrolladora le había dicho adiós a la particular arma, esta nueva misión legendaria te pedirá hacer mil, 2 mil, 3 mil, 4 mil y 5 mil puntos de daño en distintas fases. Lo más recomendable es que para que logres completar el puntaje más rápidamente lo hagas en equipo.

¿Podrás encontrarle una cita del Día del Amor a Palito de Pescado? Pesca diferentes tipos de peces y halla el mejor para el anfibio

Para conseguir una cita romántica para nuestro querido amigo, lo único que tendrás que hacer es pescar 3 peces en cualquier área del mapa. Lo más aconsejable es que vayas a los lagos pequeños, como el que se encuentra al norte de Ciudad Comercio, puesto que ahí es más sencillo conseguir la caña sin hacer demasiado esfuerzo.

Sirve una cena a Palito de Pescado y a su cita romántica en cualquier restaurante 
Ya que le has conseguido una dama de compañía a Palito el paso siguiente será hacerles una romántica cena a ambos, para ello te recomendamos que vayas al restaurante que hay al norte de Acantilados Arenosos e interactúa con la mesa que se encuentra en el lugar. Posteriormente, solo deberás guisar y cantar.

Ubica una rosa en El Huerto o en Granja de Acero

Sin duda alguna una de las cosas que más se comercializan en San Valentín son las rosas y en Fortnite también puedes encontrar unas muy hermosas. Aunque son lo bastante diminutas como para si quiera mirarlas, mirando el siguiente video verás lo fácil que resulta encontrarlas. Como adelanto, la de El Huerto está en el recibidor de la entrada de la casa, mientras que la de Granja de Acero se encuentra en la cara norte de la casa.



¿Se te antoja una poción de amor? Agarra la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo.

Primero que nada, la poción de amor es simplemente un bote de escudo de color rojo, por lo que no se te dificultará reconocerla una vez que te encuentres cerca de ella. Para encontrar la poción de amor deberás ir a las ruinas en la parte inferir de la torre central de Fortín ruinoso, en las ruinas del centro de Feudo Furtivo o en el edificio caracola encima de una montaña al oeste de Castillo Coral.

Leer másInstagram limitará videos reciclados o borrosos de Tik Tok en Reels 

Dale la poción de amor a Bonachón en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril 

Tendrás que hallar a un oso de peluche de inmenso tamaño al que le entregarás la poción de amor. Si no te quieres partir la cabeza buscándolo, el más rápido de localizar está en Ciudad Cuchitril, ¿lo recuerdas? Es el pueblo destruido que se encuentra al oeste de Pantano Pegajoso.

Junta bombones en Setos Sagrados, Parque Placentero o Ciudad Comercio 

Para completar la misión requerirás 3 cajas de bombones que están desperdigadas por las casas y tiendas de Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio.  En cada una de estas localizaciones hay 2 cajas de las que podrás disponer, por lo que tendrás que ir de una área a otra para que puedas completar la misiva de los bombones.

Escoge a un personaje para que sea la cita del Día del Amor y la Amistad de Amorosa 

Solamente deberás elegir a uno de los muchos NPC que están repartidos por el mapa y que te solicitan misiones y contratos para poder ofrecerle ser la cita de San Valentín.


 

Bebé nace en plena pandemia y se hace viral por su carita de decepción


Comparte esta noticia
Scroll to Top