Fotos. Pareja muere por choque y canalazo en Los Mochis, Sinaloa

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado murió una pareja que circulaba a bordo de una camioneta luego de chocar contra otro vehículo y caer a las profundas aguas de un canal, en Los Mochis, Sinaloa.

Los lamentables hechos se registraron en el canal Sicae, a la altura del entronque con la carretera Los Mochis– El Fuerte, en las inmediaciones del Poblado de Mochicahui.

Tras los hechos elementos de Tránsito acudieron al recibir el reporte, y al llegar encontraron un auto Mazda con daños cuantiosos y las piezas de una camioneta  Jeep Cherokee, en la que viajaba la pareja.

Leer más: Dan con supuesto cuerpo de Margarito, trabajador de la UAS desaparecido en Los Mochis 

El auto Mazda fue remolcado a una pensión y su conductor trasladado a un hospital para su revisión médica.

Al lugar del accidente también arribaron elementos de Bomberos para buscar a la pareja, luego de labores de búsqueda encontraron sus cuerpos en el interior de la camioneta.

Al confirmar la muerte de la pareja la zona fue acordonada y dieron aviso a la Visefiscalía para las diligencias correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando F., de 47 años de edad, con domicilio en Los Mochis y Marina., de 48, con domicilio en El Teróque, El Fuerte.

Leer más: Pelea deja a un joven muerto y un herido en Culiacán

Trascendió que la pareja estaba desaparecida y por ello sus familiares del ejido El Téroque inició su búsqueda al no regresar a su domicilio, sin imaginar la tragedia.


 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top