Funcionarios de Angostura tienen prohibido trabajar en campañas políticas

Comparte esta noticia

Angostura, Sinaloa.- Con la palabra tienen “prohibido” fue como expresó el secretario del Ayuntamiento del municipio de Angostura, Saúl Alfredo González Contreras que los funcionarios trabajen en campañas políticas pues estarían incumpliendo las reglas.  

Comentó que por ningún momento se brindaran permisos, así como tampoco estará autorizado que sea utilizados los vehículos oficiales que están al servicio del Ayuntamiento.  

“Está prohibido por la ley y ahí especifican las sanciones a las que ellos serán sometidos y ahí ya es responsabilidad de ellos porque nosotros cumplimos al decirles que no lo hagan”, dijo.

González Contreras, destacó que los funcionarios deben ser respetuosos con la ley en razón de cuando se llevan a cabo los procesos electorales. Ante ello señaló que para que estén más informados en el tema y no se les olvide, se solicitó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a que se les envié una persona que emita una plática a que deben respetar y no cometer alguna falta. 

El funcionario exhortó a los ediles a que respeten el reglamento y no lleven a cabo ninguna falta ya que si no asumirán las responsabilidades correspondientes. 

Leer más: La ciudadanía de Mocorito no tiene conciencia en el cuidado al medio ambiente


Comparte esta noticia
Scroll to Top