Gallos aprendió bien la lección, asegura Altamirano

Comparte esta noticia

Rafael Moreno

CIUDAD DE MÉXICO

El Querétaro tendrá la posibilidad de reivindicarse y lavar la mala imagen que dejó en su última visita al Estadio Azteca, en la cuarta jornada del Guardianes 2021. En esta ocasión, el rival será el América. Héctor Altamirano, entrenador de los Gallos, aseguró que enfrentarán este partido con toda la seriedad de la cual son capaces, pues esperan a la mejor versión azulcrema. 

Es un equipo importante que está intentando renovarse y con una institución como América, hay que ser respetuosos. Nosotros estamos pensando que nos enfrentaremos al mejor equipo y son partidos en los que el nivel competitivo debe ser muy alto”, expuso.

La emoción por medirse a otro grande de la Liga MX es latente. Tras una desastrosa actuación ante Cruz Azul, El Pity considera que han aprendido la lección y espera que su equipo se muestre sólido en el Coloso de Santa Úrsula. 

Para mí es emocionante como todos los partidos que me ha tocado dirigir. Todos los partidos los vivo de la misma manera, obviamente el rival que nos toca es importante, pero vamos a tratar de disfrutarlos y estar atentos a la demanda del partido, y que no ocurra lo mismo que ante Cruz Azul”, señaló.

Ante el conjunto de Coapa, la oportunidad de ofrecer consistencia en la cancha para brindar el mismo nivel tanto en casa, como fuera de ella, está presente. El ecuatoriano Jefferson Montero, está listo para regresar a la actividad, tras recuperarse de una lesión muscular.

Nos falta convencernos de que tenemos la posibilidad de jugar de la misma forma que de locales. Estamos mentalizados para que el equipo se comporte de la misma manera y, así, conseguir puntos. Tenemos dos jugadores que no son elegibles; Jefferson está bien y creemos que va a a estar listo para el sábado”, finalizó. 

cmb


Comparte esta noticia
Scroll to Top