¡Gatitos atrapados! Vecinos piden ayuda para rescatarlos dentro de tubería en Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Vecinos están solicitando la presencia de Cuerpos de Rescate para salvar a unos gatitos que se encuentran atrapados dentro de un tubo conectado a un registro de la calle Donato Bravo e Izquierda y Antonia Ancona, conocida como calle 11 entre 6 y 7, en el domicilio 1983 de la colonia Díaz Ordaz, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Mencionan que los mininos están atrapados desde hace 24 horas y se encuentran sin comer, ya que la mamá murió atropellada la tarde de ayer. 

Leer más: Aquí será el santuario de ‘Big Boy’ en Culiacán, terreno comprado por Arturo Islas y Ernesto Zazueta

Así mismo indican que los crías tienen aproximadamente 8 días de nacidos y que temen mueran por deshidratación y por hambre.

Los vecinos insisten la ayuda de los Cuerpos de rescate, ya que hasta el momento no se han presentado pese a que ya hablaron en varias ocasiones y aún así, no se han comunicado con ellos.

También invitan a instituciones protectoras de animales para que se acerquen y ayuden en lo que puedan.


 

Mamá gata fue atropellada

Una vecina de la calle Donato Bravo e Izquierda y Antonia Ancona informó que una gatita de la calle tuvo a sus gatitos en una tubería, pero desafortunadamente ayer fue atropellada y murió, por lo que los gatitos quedaron solos dentro. Son alrededor de 24 horas las que tienen los gatitos sin alimentarse debido a la muerte de su madre.


 


Comparte esta noticia
Scroll to Top