Gisele Bündchen, más que un ángel para Brady

Comparte esta noticia

Fue considerada la modelo mejor pagada del mundo y gracias a ello su patrimonio es superior al de su esposo, Tom Brady. La brasileña ha brillado con luz propia y ha sabido aconsejar al famoso quarterback en otros asuntos, como los relacionados con el hogar y los negocios / Fotos: Toma-das de Facebook e Instagram
Lucero Calderón

CIUDAD DE MÉXICO.

Su historia de amor comenzó en 2006 a partir de una cita a ciegas que les organizó un amigo en común en Nueva York y hoy, Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes se dieron el sí un 26 de febrero de 2009, se han convertido en una de las parejas más sólidas del entretenimiento, cuyas fortunas juntas, según Forbes, oscilan más de 600 millones de dólares.

Si bien es cierto que al quarterback, quien recién acaba de ganar su séptimo anillo en el Super Bowl y es uno de los deportistas más cotizados de su ramo, su esposa Gisele lo supera en ganancias, según Forbes, ya que la fortuna de la exmodelo oscila en 400 millones de dólares frente a los 200 millones que posee el jugador de 43 años.

La brasileña de 40 años comenzó en el mundo del modelaje de manera accidental, al ser descubierta a los 13 años en un restaurante por un cazador de talentos. Su paso por los concursos de belleza en Brasil fue fulminante y al posicionarse como una de las modelos que dictaba tendencia, a pesar de ser criticada por su nariz, viajó a Nueva York para iniciar una carrera en el modelaje, debutando en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con una carrera ascendente, Bünchen, de raíces alemanas, trabajó con marcas como Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Versace, Dior, Dolce & Gagbbana y Victoria’s Secret, convirtiéndose en la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años consecutivos. Se sabe que, por ejemplo, en el año 2000 llegó a facturar 8 millones de dólares y cobraba entre 7 mil y 15 mil dólares por una presentación.

Justo en esa época de apogeo es cuando conoce a Leonardo DiCaprio, con quien sostuvo una relación durante cinco años; sin embargo, debido a que el actor no se quería comprometer, Gisele decidió ponerle fin. En ese tiempo conoce a Brady, quien estaba terminando una relación con la actriz Bridget Moynahan, y empezaron a salir. Su relación iba viento en popa hasta que dos meses después de iniciado su romance, Brady le cuenta a Gisele que su expareja estaba embarazada.

Al siguiente día la notica estaba en todas partes y sentí que mi mundo se había puesto de cabeza. No fue un momento fácil, no sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en que no sabes si salir corriendo”, escribió Bündchen en su libro de memorias Lessons: My Path to a Meaningful Life (2018).

 

 

A pesar de este incidente, la pareja siguió hacia adelante y hoy en día, Gisele y Moynahan llevan una buena relación en función de los hijos. De hecho, en la ceremonia de premiación del Super Bowl 50 fue común ver a los dos hijos de Gisele, Benjamin de 11 años y Vivian de 8 años, convivir muy de cerca con John Edward, de 13 años. En distintas ocasiones Gisele ha dejado en claro que John es su “hijo extra”. A lo largo de estos 12 años de matrimonio la pareja ha tenido otros momentos de crisis, como cuando en 2018 ella le pidió a través de una carta que se involucrara más en las cuestiones del hogar.

Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio y necesitaba hacer un cambio en eso. Su punto fue: ‘por supuesto que esto funciona para ti, pero no funciona para mí… Tuve que revisarme a mí mismo porque ella dijo ‘tengo mis metas y sueños también’”, contó Brady en una entrevista con Howard Stern.

La pareja que actualmente reside en una zona exclusiva de Miami tomó terapia para salir avante y Tom Brady ha procurado apoyar a su mujer en sus intereses, como el medio ambiente. Desde hace 13 años está involucrada en la defensa del medio ambiente y ha destinado sumas millonarias para reforestar la Amazonia.

Aunque hasta ahora no se sabe cómo van a trabajar, Tom y Gisele se han apoyado mutuamente para ver nacer la casa productora de Brady, que lleva por nombre 199 Productions, que hace alusión al que Brady fue elegido el 199 en el draft de la NFL de 2000. Para esta casa productora la pareja hizo mancuerna con los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame. Hasta ahora se sabe que la productora creará contenidos deportivos.

Cabe resaltar que la pareja destina cantidades importantes de dinero a asociaciones relacionadas con el combate al cáncer y ha ayuda a sufragar equipo médico para clínicas y hospitales.

 

 

CONÓCELA

 

  • Nació el 20 de julio de 1980.
  • Modelo.
  • Fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 1999 hasta 2007.
  • Su último desfile se dio en 2017. Ya no ha regresado a las pasarelas.
  • En 2018 publicó su libro Lessons: My Path to a Meanigful Life.
  • Gisele le regaló a Brady el libro Los cuatro acuerdos, del mexicano Miguel Ángel Ruiz, y ambos siguen esa filosofía de vida basada en la sabiduría tolteca.
  • Ha criticado al gobierno del presidente brasileño Bolsonaro y él la ha calificado como mala brasileña.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top