Gloria Himelda Félix Niebla niega registro como precandidata a la alcaldía de Mocorito por Morena

Comparte esta noticia

Mocorito, Sinaloa.- La actual diputada del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Gloria Himelda Félix Niebla, apareció en la lista de precandidatos a la alcaldía del municipio de Mocorito por Morena

Ante esto Félix Niebla, declaró que para ella esta situación no es de importancia. “No le presto atención y le restó total importancia puesto que soy una mujer de convicción y de lealtades. Sin dirigente de un sector”, comentó. 

Resultó que Mario Zamora lo ha invitado a ser coordinadora de su campaña operativa por lo que no tendría razón alguna para querer estar en las listas de Morena.

En todo caso si quisiera buscar o aspirar a la presidencia municipal, lo hubiera hecho por mi partido”.  

Confirmó que por la probable utilización de datos personales ha presentado una queja ante el INAI y una queja aclaratoria ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en donde reiteró que si hubo un mal uso de ellos se denunciará ante las instancias correspondientes.

Leer más: Defiende Graciela Domínguez productividad del Congreso de Sinaloa 

Declaró que no puede hacer ninguna acusación a ninguna autoridad de Morena, debido a que la plataforma es abierta que puede ser utilizada por cualquier persona.  

“Creo que no le debo de prestar mayor importancia a esta situación porque soy una mujer de probada lealtad, no solo partidista si no a lo largo de mi carrera política siempre me he manejado con mucha verticalidad y no dejaré que se ponga en tela de juicio”, finalizó.


Comparte esta noticia
Scroll to Top