Gozo de cabal salud: AMLO responde al PAN por llamarlo ‘enfermo mental’

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió ante las declaraciones de coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Romero Hicks y el vicecoordinador Jorge Romero, quienes consideraron que el presidente está “enfermo de salud mental, física, emocional y de poder”. 

AMLO aprovecho La Mañanera para mencionar que llamó su atención las declaraciones de los adeptos del PAN, asegurando que no estaba enfermo.

“Ayer estaba yo leyendo a un legislador de los opositores, de uno de los partidos conservadores, diciendo que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba yo cuerdo, que estaba yo enfermo”, mencionó AMLO mientras reía.

López Obrador indicó estar bien de salud, por el contrario lo que molestaba a sus adversarios era su postura por ayudar a los mexicanos con sus políticas.

Gozo de cabal salud, pero yo creo que para ellos si es algo extraño el que se piense a favor del pueblo, de que se tenga sentimiento de amor al pueblo, más cuando ellos tienen como verdadera doctrina la hipocresía”, mencionó el mandatario.

AMLO agregó que también era de su desagrado que el presidente no se comportara a la altura del resto de los mandatarios en México al usar el avión presidencial, ver por los más pobres y otras acciones que ha implementado durante la llamada Cuarta Transformación.

Leer más: “Enfermo mental y de poder”; PAN sobre iniciativa eléctrica de AMLO

AMLO enfermo mental

El 9 de febrero, los panistas Juan Carlos Romero Hicks y Jorge Romero, arremetieron contra el presidente Andrés Manuel, al considerar que el jefe del Ejecutivo padece de sus facultades mentales, así como de su salud física.

“Deseo celebrar como mexicano el regreso del presidente a su función después de dos semanas de estar en aislamiento. Y con mucho pesar reconocer que tenemos un presidente enfermo, enfermo de salud física, de salud mental, salud emocional y salud espiritual”, dijo Romero Hicks.

Leer más: Aplaza Ricardo Monreal presentación de iniciativa para regular redes sociales

Estas declaraciones de los legisladores del PAN nacen a partir de la negativa del presidente López Obrador de negarse a modificar la iniciativa en política energética que envió al Senado.

El senador consideró que la incitativa de AMLO podría hacer que el costo de las energías se dispararan con altos precios, afectando directamente a la economía de los mexicanos.

Además de ocasionar la pérdida de empleos y afectaciones al medio ambiente, además de todo lo relativo a los compromisos internacionales firmados.

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top