Ha habido 10 mil fiestas en CDMX, pero ninguna sanción

Comparte esta noticia

Ha habido 10 mil fiestas en CDMX, pero ninguna sanción
Georgina Olson

CIUDAD DE MÉXICO. 

Patricia Ruíz Anchondo, titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, dio a conocer que durante toda la pandemia han recibido 10 mil llamadas denunciando la realización de fiestas en Ciudad de México, sin embargo no se ha llevado a cabo ninguna sanción, pues el C5 no les ha solicitado su intervención.

Te puede interesar: ¡Con todo y camioneta! se mete a Oxxo en la Narvarte

Nosotros dependemos de un procedimiento, C5 tiene que iniciar el procedimiento ante PROSOC para que PROSOC pueda aplicar estas multas, tenemos la posibilidad de sancionar administrativamente a los que alteren la vida en el condominio, pero hasta la fecha no nos han enviado ninguna solicitud”, explicó.

Así lo dijo en videoconferencia junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, donde Anchondo presentó los avances del Programa Innovador y Participativo en Unidades Habitacionales, y expresó que en 2020 atendieron 611 unidades habitacionales, donde se atendieron 89 mil 430 viviendas y se invirtieron 240 millones de pesos.

Te puede interesar: Exhiben a sujeto que maltrata y golpea a abuelita en Tlalpan

Mediante el programa se ha atendido la necesidad de remodelación y mantenimiento de 304 mil 62 personas en todas las alcaldías de la Ciudad, menos en Milpa Alta, pues allí no hay unidades habitacionales.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr


Comparte esta noticia
Scroll to Top