Hallan a un hombre encintado en Juntas de Humaya, Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Encintado del rostro y las extremidades fue encontrado un hombre asesinado en la zona de la presa derivadora, en el sector Juntas de Humaya en la ciudad de Culiacán.

El occiso viste playera negra deportiva del equipo Manchester United, negra con logos blancos y pants negro. Se informó que su edad es de entre los 25 a 30 años, tez morena y complexión media.

El reporte se hizo aproximadamente a las 08:15 por parte de ciudadanos que pasaban por el lugar quienes notificaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba por la avenida Norma Corona frente al Puente Negro.

 

Los agentes llegaron y confirmaron que se trataba de un asesinato al notar que la víctima tenía la cabeza encintada con cinta canela al igual que las manos.

El área quedó acordonada y dicha avenida, que comunica del bulevar Pedro Infante a la colonia Juntas de Humaya, fue cerrada a la circulación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal resguardaron el lugar y se mantuvieron en alerta hasta que llegaron investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top