Hallan diversas cajas con medicinas robadas en casa de Toluca

Comparte esta noticia

Redacción

TOLUCA

Una vivienda en la calle Juan Escutia poblado de San Miguel Totoltepec en Toluca fue cateada por agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO), de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en el lugar aseguraron un cargamento con medicamentos robados en la región de la entidad.

La policía halló un vehículo marca Nissan, con caja metálica, donde se encontraban 35 cajas con diversos medicamentos como pantoprazol, atorvastatina, levofloxacino, lamotrigina, montelukast, venlafaxina y desloratadina.

En la vivienda además fue asegurado un sujeto identificado como Vicente “N” de 46 años, quien no pudo acreditar la procedencia de la mercancía encontrada, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. 

Si la ciudadanía conoce un hecho delictivo que denunciar, la Fiscalía General de Justicia sugiere hacerlo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible para equipos con sistema iOS y Android.

Mira también:

Este es el lugar con más muertos por covid en el país, está en el Edomex

Se cumplen 5 días de plantón de artesanos en el Centro

Tigre que se hizo viral en Hidalgo, sería enviado a santuario

Afectados por ‘pipazo’ en Jamaica denuncian abandono

Reabre Línea 2 del Metro y vagoneros invaden instalaciones

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb


Comparte esta noticia
Scroll to Top