Han servido los correctivos de ‘El Vasco’

Comparte esta noticia

(Mexsport)
Redacción

MONTERREY.

Javier Aguirre, técnico de Monterrey, mencionó que ha visto bien a todos los jugadores durante los entrenamientos y destacó que han mejorado los elementos a los cuáles les ha llamado la atención. 

“Veo a todos bien, salvo los lesionados, no hay uno que diga, este está entrenando mal, nunca seré de mandar mensajes, no uso a los medios como carteros, digo las cosas a la cara. A los tres o cuatro que les he dicho, han mejorado, no nos fijamos en el pasaporte o lo que hicieron en el pasado”, dijo.

Aceptó que en los últimos dos partidos no han podido ser contundentes y mencionó que se han enfocado en mejorar la definición. 

“Después de cinco partidos he sacado conclusiones. No va ni la tercera parte de la competencia, apenas vamos creciendo los equipos, es labor de ustedes evaluar, nuestra cosecha de goles en relación de las ocasiones que tenemos está por debajo. Tiramos más de 30 centros y llegamos al área 45 o 50 veces en los últimos dos partidos y sólo hemos metido un gol, pusimos énfasis en la definición y en la toma de decisiones, es lo más difícil en décimas de segundo, saber si patear o pasar”, declaró.

Al final, Aguirre habló de manera positiva sobre José Guadalupe Cruz, técnico de Necaxa, quien será su rival en el próximo partido. 

“El profe Cruz fue jugador mío, lo aprecio, podías dialogar con él, un tipo interesante, tiene títulos, tiene conocimiento, todos los partidos queremos ganar, el profe plantea para ganar así como nosotros, no conozco un entrenador que diga que pierde por poquito”, concluyó. 

Los Rayados de Monterrey visitarán a los Rayos de Necaxa el viernes 19 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

ald


Comparte esta noticia
Scroll to Top