Hernán Crespo es nombrado nuevo técnico de Sao Paulo

Comparte esta noticia

Hernán Crespo buscará devolver la gloria al Sao Paulo. (Twitter: @SaoPauloFC)
AP

SAO PAULO.

El conjunto de Sao Paulo contrató este viernes al exdelantero argentino Hernán Crespo para que se desempeñe como su nuevo técnico hasta finales del año próximo.

Crespo dejó este mes las riendas de Defensa y Justicia, tras conquistar sorpresivamente la Copa Sudamericana.

Después de una destacada carrera como futbolista, que incluyó tres participaciones en la Copa del Mundo, Crespo debutó como entrenador profesional en 2015, dirigiendo al Modena de Italia. Se mudó a Banfield de Argentina en 2018 y a Defensa y Justicia en 2020.

Hernán Crespo se adapta perfectamente a lo que queremos para Sao Paulo. Tiene una gran historia de triunfos. Fue un gran deportista y es un técnico muy promisorio”, destacó el presidente del club Julio Casares.

Sao Paulo destituyó a Fernando Diniz el 1 de febrero, cuando quedó sin esperanza de conquistar el campeonato brasileño, pese a ser líder durante buena parte de la temporada. El conjunto tiene cuatro fechas por disputar y está siete puntos debajo del líder.

El ‘Soberano’ no conquista un título relevante desde la Copa Sudamericana de 2012. No gana el campeonato brasileño desde 2008.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top