Hieren de bala a un anciano en la sindicatura de Tepuche, Culiacán

Comparte esta noticia

Culiacán, Sinaloa.- En el trascurso de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja de Culiacán se trasladaron al poblado de San Cayetano, sindicatura de Tepuche, a atender un reporte sobre una persona herida de bala.

Al arriba al lugar los socorristas, y ubicar al lesionado procedieron a intervenirlo a consecuencia de una herida de bala que presento en el muslo derecho.

Al estabilizarlo, lo subieron a una ambulancia, y en conjunto con policías municipales trasladaron al lesionado de nombre Flaviano N., de 62 años de edad, a una clínica particular de esta ciudad.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y saber cómo ocurrieron los hechos.

Leer más12 escuelas del nivel básico en Ahome han registrado robos durante la pandemia

Elementos policíacos resguardaron el lugar / Foto: José Betanzos

Cabe mencionar que en el primer reporte que llegó a los números de emergencia, se mencionaba sobre una ataque directo en contra del lesionado, lo que provocó que volcara en la unidad que presuntamente conducida, por lo que agentes de vialidad de Culiacán se trasladaron al lugar para realizar su trabajo correspondiente pero su trabajo no fe necesario ya que solo se trataba de la persona lesionada por proyectil de arma de fuego y no de una volcadura como se indicó en el reporte al 911.

Leer másBuscan apoyar a familia de bebé que murió atropellado en Las Coloradas, Culiacán


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top