Hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi se dice molesta por la acción de Tom Brady y le exige se disculpe

Comparte esta noticia

Tampa Bay, Estados Unidos.- Luego de que los tragos de más se le bajaron a Tom Brady y vio lo que hizo con el trofeo Vince Lombardi, apareció la hija del diseñador del mismo para exigirle una disculpa pública pues considera que jugador de los Bucaneros le faltó al respeto al trabajo de su papá al lanzar el trofeo de un bote a otro como si fuera un balón. 

Lorraine Grohs habló para la cadena Fox4 en donde externó su molestia con el siete veces campeón de la NFL ya que vio su acción como una irresponsabilidad con el trabajo duro de su padre cada temporada para entregar ese mismo trofeo al ganador del Super Bowl

“Sencillamente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y falta así al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real”, comentó la mujer. Aseguró que ahora que quiere una disculpa del jugador pero no para ella sino para todos los que hacen el esfuerzo de hacer en el trofeo y para los aficionados y demás jugadores. 

“Me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros (persona que trabaja la plata) sino para los fanáticos, todos los fanáticos del futbol y los otros jugadores del equipo”, agregó. 

Leer más: NFL: Tom Brady lanzó el Vince Lombardi en pleno festejo (Video)

Aseguró que todo el trofeo casi una obra de arte pues reveló que todo el trabajo lo hizo su padre a mano, cada uno de los detalles que tiene el Vince Lombardi es totalmente trabajo de su padre mismo que se realiza desde la fabrica de Tiffany’s. 

Qué hizo Tom Brady con el Vince Lombardi

Un día después de haber ganado el Super Bowl tal y como se había adelantado el equipo de los Bucaneros de Tampa Bay celebraron el título en botes, paseando por las aguas de la ciudad. Durante ese trayecto lo jugadores comenzaron a beber y quien era el más festejado era Tom Brady luego de lograr un récord impresionante al ganar 7 Super Bowls en 10 participaciones. 

Ya con algunos tragos demás el quarterback se atrevió a lanzar el trofeo como si fuera un simple balón, lo hizo de un bote a otro, con el peligro de que al caer el agua pudiera perderse en las profundidades, pero del otro lado estaba Rob Gronkoski quien justo como en el juego recibió el trofeo. 

Leer más: NFL: Difunden el logotipo del Super Bowl LVI, el SoFi Stadium será su sede

Si bien la acción fue noticia no generó más reacciones negativas a su alrededor pues se trababa de una celebración. Al final de la misma se vieron imágenes pocas veces vistas del jugador en donde tuvo que ser acompañado pues le era imposible mantenerse de pie por su voluntad. 


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top