Hoy no circula lunes 8 de febrero: autos con engomado color amarillo descansan hoy

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Para este lunes 8 de febrero los vehículos que deberán descansar en la Ciudad de México y Estado de México son los que tienen engomado color AMARILLO, con terminación 5 y 6, holograma 1 y 2, de acuerdo al programa Hoy No Circula.

El programa es vigente en la Ciudad de México y en los 18 municipios conurbados del Estado de México, con el horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

Cabe señalar que los vehículo exentos son los que tienen los hologramas 0 y 00, así como los vehículos eléctricos e híbridos.

¿Por qué se aplica el Hoy No Circula?

La Secretaría del  Medio Ambiente (Sedema) aplica el programa Hoy No Circula con el fin de contribuir a tener una mejor calidad del aire.

Leer másAsisten capitalinos a bares de CDMX sin medidas sanitarias

En la Zona Metropolitana del Valle de México, que incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco). 

Leer másPanorama Covid-19 al 6 de febrero de 2020: Claudia Sheinbaum


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top